• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Polar de nuevo.. Aduanas incauta cargamento con 21mil prendas falsificadas.

naa, pa que me digan maraca atencional después? ustedes solos mataron la gallina de los weos de oro :tecito:
solo los dignos verán mis nalgas caídas y celulientas en los jines azules :sisi:

Ese "ustedes" no califica pa mi. Nunca la he emplazado ni menoscabado. De eso estoy seguro.

¿Maraca atencional?...eso ya es viejo. De frentón aquí te van a decir que eres travuco. :lol2:
 
que cuuuuma XD
polerones ranglersh :flaite:

yo soy ultra cuatica con los productos cosméticos originales, guardo los envases y los comparo por lo mismo, hasta hay diferencia en los que hacen para el mismo país que los enviados a otros.
la ropa me da lo mismo, solo jeans de maraca por que los cumas me quedan como el hoyo :/

? americanino
si un pantalon queda como el hoyo... :pensandolo:
:buenaonda:
solo jeans de MARCA
MAR
__CA
 
Ese "ustedes" no califica pa mi. Nunca la he emplazado ni menoscabado. De eso estoy seguro.

¿Maraca atencional?...eso ya es viejo. De frentón aquí te van a decir que eres travuco. :lol2:
me insulta menos que me digan trabuco, maraca es wena pal pko, trabuco es que tení pko y por lo que veo, muchos de ustedes son felices con el :sisi:
 
Es cierto, Forus tiene gran parte de las licencias de varias marcas en el pais, algunas cosas las traen directas de la fábrica oficial. Otras como Camisetas o poleras como DC Shoes, RVCA, Element es normal ver en su etiqueta, hecho en Guatemala o Perú.

Hay un porcentaje que se confeccionó por compra de licencia, otros que se hizo en la fabrica original.

Ahora, si La Polar no pago derechos y compro falsificado nada que hacer, a pagar la multa o llegar a un acuerdo fuera de las camaras.



Sobre FORUS

FORUS es una empresa chilena líder de retail, enfocada en la experiencia del consumidor, conectando a las personas con las marcas que los mueven. La empresa, que diseña, comercializa y distribuye calzado, vestuario y accesorios de marcas propias e internacionales, fue fundada en 1980 y a la fecha cuenta con 525 tiendas y 29 sitios web de e-commerce en Chile, Perú, Colombia y Uruguay. FORUS maneja las marcas Rockford, CAT, Merrell, Columbia, Hush Puppies, Billabong, 7Veinte, RVCA, Mountain Hardwear, JanSport, Burton, Pasqualini, Body & Soul y Azaleia, entre otras. FORUS ha sido reconocido por sus licenciatarios como un gran operador de sus marcas, recibiendo cinco premios en 2018 como reconocimiento de su gestión, con lo que totalizan 37 premios en los últimos tres años.
En el desarrollo de nuevos productos, se hace según el mercado, mercados de paises del primer mundo o de paises del tercer mundo. HP hace notebook para paises del tercer mundo donde lo hacen en China, otros los hacen en Japon para el mercado estadunidense, con mejores materialidad y durabilidad, procesadores mas rapido, yo tengo un Hp fabricado en Japon del 2016 y estan avanzado que no esta en obsolecencia es mucho mas caro que sus homologos, notebook, y todo producto tiene un código de modelo una serial. Las camisas Lacoste se hacen en Francia, Peru y Asia, si quieren comprar una Lacoste original 100% hecha en Francia deben ir a Portal La Dehesa, o mandarla a pedir por Ebay a Francia, o la de gama media se hace en Peru. La marca prestigiosa puede diversificar en niveles de materiales pero conservando diseño y estructura. La Lacoste hecha en Francia no le bajara los 100.000.-, cuando vean productos exclusivos ne web que ofrecen rebajas, olvidense, no son originales son falsos, ningun producto exclusico ofrecera rebajas, porque esta hecho para gente que puede pagar.
Post automatically merged:

QUE TELA ES LA QUE SE USA PARA FABRICAR LOS POLOS LACOSTE ??

Las telas son conocidas en el mercado como Pique Lacoste o Pique Simple ademas vamos a encontrar en el mercado El Pique Doble esta marca LACOSTE trabaja con telas 100% algodón y teñido reactivo.

La diferencia que hay entre el Pique Lacoste y el Pique Doble es la estructura de Tejido y la densidad.
En 01 kg de tela Pique Doble ingresan la cantidad de 3.70prendas.
En 01 kg de tela Pique Lacoste ingresan la cantidad de 4.00 prendas.
Ambos para talla estándar :)

Podemos solicitar en ancho de 0.90m tubular o 1.85m abierto depende del mercado en que manejas.
En la foto se aprecia la diferencia entre el tejido Pique lacoste (fucsia) y pique Doble (blanco).



2000385004783_2.jpg

POLERA MANGA CORTA POLO LACOSTE
Polera manga corta con cuello polo. Modelo básico, ideal para complementar un look casual. Este producto ha sido fabricado con materiales de excelente calidad.

INCLUYE:
Material: 60% Poliéster / 40% Elastano

RECOMENDACIONES DE USO:
Lavar a mano o a máquina con colores similares. No usar cloro. No planchar. No secar en seco. No usar secadora.

RECOMENDACION DE USO
 
Última edición:
Volver
Arriba