• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Polar de nuevo.. Aduanas incauta cargamento con 21mil prendas falsificadas.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.518
Sexo
Macho
Aduanas incautó cargamento de proveedor La Polar: Se habría identificado ropa falsificada de Nike


23.01 Wrangler..



El cargamento correspondería al proveedor directo de la multitienda nacional, Comercializadora Nacional SPA, y contendría más 10 mil polerones de las marcas Adidas y Nike, además de casi 11 mil unidades de pantalones de buzo de marca Under Armour.


La multitienda nacional La Polar nuevamente estaría envuelta en un caso de ropa falsificada, sumando una nueva marca que podría estar siendo defraudada: Nike.

De acuerdo con información recopilada este viernes 13 de enero por el Diario Financiero, se decomisaron 10.536 polerones con el logo de las marcas internacionales Adidas y Nike.

El proveedor directo y encargado proveer los productos a la multitienda es la Comercializadora Nacional SpA, representada legalmente por Benjamín Martínez Silva, a quien Aduanas interpuso una demanda por delitos de contrabando y falsificación una vez retenidos los productos.


Dicha acción judicial se suma a la querella interpuesta por el servicio nacional de Aduanas contra La Polar en septiembre de 2022. En aquel entonces se incautó un total de 18.577 polerones Adidas.

Posteriormente, a fines de noviembre del mismo año, la tienda sumaría un nuevo antecedente cuando Carabineros incautó productos de la marca Under Armour en sucursales y bodegas de la tienda.


Link: https://tinyurl.com/2me4spk5



Los conchesumadres, la quisieron seguir haciendo y los pillaron.. 2:







ACTUALIZACION 23.01

LO ÚLTIMO: Confirman llegada de cargamento de La Polar con ropa que sería falsificada marca Wrangler. (@biobio)



:risa:
 
Última edición:
CLrj4S1XAAAPtcN.jpg
 
Volver
Arriba