• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La policía femenina RUSA

:baba:

Pd: la otra vez viendo discovery salio como hacían los trenes en Rusia y había una mina que parecía modelo trabajando de electricista.
 
:baba:

Pd: la otra vez viendo discovery salio como hacían los trenes en Rusia y había una mina que parecía modelo trabajando de electricista.
 
CSM :baba: que dificil debe ser mantener la fidelidad en un país como tanta mina hermosa... :ojazos:
 
CSM :baba: que dificil debe ser mantener la fidelidad en un país como tanta mina hermosa... :ojazos:
1411845523_5_9.jpg
[DOUBLEPOST=1420734753,1420734624][/DOUBLEPOST]
CSM :baba: que dificil debe ser mantener la fidelidad en un país como tanta mina hermosa... :ojazos:
1411845526_30.jpg
 
Aceptaran coimas??
:baba:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es idea mia o en rusia solo las mujeres salen bellas?.... los weones no tienen expresion , no se sabe si rien o estan serios y son mas feos que deGueim

u5iQgc6.jpg
 
es idea mia o en rusia solo las mujeres salen bellas?.... los weones no tienen expresion , no se sabe si rien o estan serios y son mas feos que deGueim

u5iQgc6.jpg

Los hombres se echan a perder con mucho alcohol, alla el alcoholismo juvenil es duro wn, incluso ves a pendejos de 13, 14 en plena calle (sí, tomando EN LA CALLE) sin que nadie les diga nada wn...

Y no me refiero cervezas, alla toman destilados de todos los tipos!! Una vez me junte con varios amigos (entre suecos y chilenos q vivian alla) llevamos los piscos chilenos y los weones tomando piscos solos sin bebida CTM...

Con tanto alcohol, quedan pocos wns con la cara sana
 
es idea mia o en rusia solo las mujeres salen bellas?.... los weones no tienen expresion , no se sabe si rien o estan serios y son mas feos que deGueim

u5iQgc6.jpg
generalmente el hombre ruso es serio y a las mina las maltrata ...............[DOUBLEPOST=1420753444,1420753379][/DOUBLEPOST]:wub: la rusa peliroja rica ........ si no fui macabeo , con ella me someto solo[DOUBLEPOST=1420754076][/DOUBLEPOST]
es idea mia o en rusia solo las mujeres salen bellas?.... los weones no tienen expresion , no se sabe si rien o estan serios y son mas feos que deGueim

u5iQgc6.jpg
tienes razón los wnes se parecen a los locos Adams ........... solo que la mina de peto blanco y polerita negra salvan :jmuak3::baba:
 
Volver
Arriba