• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pregunta Que Ninguna Religion Puede Contestar

cjromo

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/19
Mensajes
0
yo Personalmente Pertenesco A Una Religion Y Se Me Han Hecho Muchas Preguntas En Estos AÑos A Lo Gran Parte He Dado Respuesta O Despues De Investigar Encuentro Alguna, Evidentemente Con Base En La Biblia, Pero Siempre Me He Preguntado Si Existe Una Pregunta Que No Tenga Respuesta Solida En La Biblia.

Bueno Acepto Todo Tipo De Preguntas Y Espero Poder Postear Respuestas Satisfactorias, Espero Que Los Que Realicen Las Preguntas Tengan La Amplitud Mental Para Aceptar La Respuesta.
No Menciono Mi Religion No Por Verguenza O Algo Parecido Sino Porque No Quiero Comentarios Sobre Mi Religion O Historias O Otras Cosas Que No Viene Al Tema

Solo Preguntas Sobre Doctrinas O Preguntas Sobre Cualquier Religion

Gracias.
 
Por qué supuestamente Jesús, no se casó?

Salu2

PD: Imbécil, repetiste el tema..... :retard:
 
diego15a dijo:
Por qué supuestamente Jesús, no se casó?

Salu2

PD: Imbécil, repetiste el tema..... :retard:


primero nop tengo idea porque ta 2 veces.

segundo Jesus no se caso porque eso hubiese contaminado su estado de santidad y de perfeccion ya que la mujer con quien se casara no seria perfecta como el. Ademas la biblia indica que la mision de Jesus en la tierra era sacrificar su vida a favor de todos nosotros, por lo uqe casarse o tener una relacion con mujer alguna esta fuera totalmente de contexto.

por mucho que Dan Brown en su codigo Da vinci diga otra cosa

Gracias
 
Eso de que el matrimonio contamina el estado de santidad, creo que lo dicen los dicípulos, no Jesús. Además Jesús, como Hombre, jamás se jactó de tener perfección. Su misión de sacrificarse comienza cuando comienza su ministerio, y cuando es eso?

En su adultez, se supone que antes, el era un hombre común y corriente.

A lo mejor no encontraremos datos de algún matrimonio, porque en ese tiempo este dato era despreciable, todos se casaban. No era necesario que dijese claramente "jesús se casó", porque eso era algo normal y cotidiano, un dato no despreciable si queremos saber si Jesús, se casó o no se casó.

Salu2
 
aqui va una

¿que te hizo escoger esta religion por sobre las demas? (argumentos solidos, no el tipico discurso del sacerdote donde habla de fe y amor)

no crees que el contexto social, temporal y mas importante cultural, afectan en tu desición...ya que supongo estarás de acuerdo en que todos somos iguales, pero nos desenvolvemos en espacios distintos, por lo tanto estamos expuestos a distintas posturas, y como lo dice tu tema, religiones
 
¿Como puede un ser perfecto crear algo imperfecto? si dios nos creo, y el es perfecto, nosotros tambien deberiamos serlo, pero obviamente no lo somos...



pd: eso de que eramos perfectos pero con el pecado original nos hicimos imperfectos no vale, si hubiesemos sido perfectos no habriamos pecado...



salu2
 
Uno de los diez mandamientos dice : No te harás imagen ni semejanza de lo que hay arriba en los cielos ni abajo en la Tierra, un tiempo después se hizo el arca del pacto. ¿Por que el arca del Pacto tiene dos querubines de oro si el mandamiento dice que no hagas imagen de lo que hay arriba?.
Yo tengo una respuesta, pero quisiera saber la que tienes tu.
 
Yo Tengo Una Muy Buena
Que De Diferencia Hay Entre La Perforacion De La Oreja Esa Tipica O Clasica Que Todas Las Mamas Tienen Y Una Perforacion En La Ceja, O En Los Labios, He Estudiado La Biblia Acerca De Eso Pero Solo Encuentro Que El Cuerpo Es Un Templo De Dios Y Depende De Como Lo Tengamos, El Espiritu Morara O Se Alejara De Nosotros.
Bueno Espero La Respuesta Impacientemente Gracias.
 
saturnfox dijo:
Uno de los diez mandamientos dice : No te harás imagen ni semejanza de lo que hay arriba en los cielos ni abajo en la Tierra, un tiempo después se hizo el arca del pacto. ¿Por que el arca del Pacto tiene dos querubines de oro si el mandamiento dice que no hagas imagen de lo que hay arriba?.
Yo tengo una respuesta, pero quisiera saber la que tienes tu.

ESA ESTA MUY SENCILLA EL CHISTE ESTA QUE DIOS MANDO A NOE A HACER UNA BARCA Y METER AMINAMES Y PERSONAS, PERO COMO DIOS INUNDO TODO DESTRUYENDO ASI A LA HUMANIDAD A ESCEPCION DE LA BARCA, DIOS PROMETIO NO VOLVERLO A HCER Y ES POR ESO QUE EL HIZO EL PACTO PERO NO COM QUERUBINES Y ESO SINO CON UNARCOIRIS PARA QUE CADA QUE LO VIERAMOS RECORDEMOS EL PACTO QUE HIZO
 
Dwimmerlaik dijo:
¿Como puede un ser perfecto crear algo imperfecto? si dios nos creo, y el es perfecto, nosotros tambien deberiamos serlo, pero obviamente no lo somos...



pd: eso de que eramos perfectos pero con el pecado original nos hicimos imperfectos no vale, si hubiesemos sido perfectos no habriamos pecado...



salu2

DIOS CUANDO ESTUBO AKI EN LA TIERRA NO FUE PERFECTO POR QUE FUE HOMBRE, CUANDO LE DICE ALEJATE DE MI SATANAS A PEDRO O CUANDO SE DUERME CUANDO VA EN EL BOTE A PESCAR.

DIOS NOS HIZO PERFECTOS EN CUANTO A EL SISTEMA CIRCULATORIO, RESPIRATORIO ETC, PERO TAMBIEN NOS AMA TANTO QUE PERMITE QUE HAGAMOS LO QUE QUERAMOS CLARO QUE EL NOS ADVIERTE, NOS DICE LO QUE ESMEJOR HACER O NO HACER AUN QUE EN OCACIONES NO NOS DIGA LAS CONCECUENCIAS, COMO LO DE EVA QUE LA TENTO LA SERPIENTE Y COMIERON DEL ARBOL MALO, DIOS SOLO LESDIJO TIENEN TODO ESTO PERA COMER PERO ESE DE ALLA NO LO TOQUEN O SU CASTIGO SERA LA MUERTE. AHI DIOS LES ADVIRTIO PERO LOS DEJO SOLOS PARA PROVAR SU OBEDIENCIA, COMO NO LO ESCUCHARON A LA MUJER LA CASTIGO CON QUE ALTENER A SUS HIJOS LE HIBA A DOLER GENESIS 3:16.
Y BUENO LO MEJOR DE LO MEJOR ES EN GENESIS 3:5. CUANDO LA SERPIENTE LE DICE A EVA QUE SI COMEN DEL ARBOL PODRAN VER EL BIEN Y EL MAL.
 
sistema circulatorio y respiratorio perfectos? explicame entonces porque en la respiracion celular se deshechan los radicales libres, por si no sabes esas particulas son las que nos hacen envejecer (al golpear las moleculas de adn)...




y lo otro....si nos hubiesen creado perfectos, siempre habriamos sido obedientes y habriamos hecho el bien, pero no es asi, por ende no nos crearon perfectos... asique o dios no es perfecto o no nos creo (o ambos)
 
ranalisa dijo:
ESA ESTA MUY SENCILLA EL CHISTE ESTA QUE DIOS MANDO A NOE A HACER UNA BARCA Y METER AMINAMES Y PERSONAS, PERO COMO DIOS INUNDO TODO DESTRUYENDO ASI A LA HUMANIDAD A ESCEPCION DE LA BARCA, DIOS PROMETIO NO VOLVERLO A HCER Y ES POR ESO QUE EL HIZO EL PACTO PERO NO COM QUERUBINES Y ESO SINO CON UNARCOIRIS PARA QUE CADA QUE LO VIERAMOS RECORDEMOS EL PACTO QUE HIZO

Pucha compadre, si no sabe no responda.

El Arca de Noé y el arca del pacto son cosas totalmente distintas. El arca del pacto es una caja de madera que estaba bañada en oro y con cuatro anillos (dos en cada lado) donde se pasaban dos varas para poder transportarlos. dentro del arca habian tres elementos, los panes de la proposición (maná), la vara de moisés y las tablas de los mandamientos. El arca representaba la presencia de Dios y cuando se armaba el tabernáculo, debía estar en el centro para que el sacerdote limpiara los pecados del pueblo.
Sobre el arca habían dos estatuas de querubines (ángeles) bañados en oro, éstos de miraban mutuamente y estaban ahí porque Dios encargó que así fuera su construcción.


La pregunta sigue en pie...

Pucha compadre, pa que respondes si no sabes, jajajajajaja , sorry.
 
Dwimmerlaik dijo:
sistema circulatorio y respiratorio perfectos? explicame entonces porque en la respiracion celular se deshechan los radicales libres, por si no sabes esas particulas son las que nos hacen envejecer (al golpear las moleculas de adn)...




y lo otro....si nos hubiesen creado perfectos, siempre habriamos sido obedientes y habriamos hecho el bien, pero no es asi, por ende no nos crearon perfectos... asique o dios no es perfecto o no nos creo (o ambos)

POR QUE CREEN QUE ADAN VIVIO 140 AÑOS????? CLARO QUE VIEJITO,
Y BUENO Y LA PREGUNTA DE QUE NOS CREO PERFECTOS O NO,DE SACASTE ESO QUE NOS HIZO PERFECTOS DONDE DICE EN LA BIBLIA QUE NOS HIZO PERFECTOS????? SOLO DICE QUE A SEMEJANZA O NO???
 
Dwimmerlaik dijo:
sistema circulatorio y respiratorio perfectos? explicame entonces porque en la respiracion celular se deshechan los radicales libres, por si no sabes esas particulas son las que nos hacen envejecer (al golpear las moleculas de adn)...

Porque si no, seriamos inmortales y ese no es el plan de Dios. Además ser inmortales también traería muchos problemas. Esa es mi humilde teoría.
 
Este es un mensaje para ranalisa :

Por favor, cambia el formato de las letras. De la forma que estás escribiendo ahora es muy incomodo de leer y pareciera que estuvieras gritando.

Me gustaria que ahondaras más en tus respuestas, ya que hasta ahora has dado respuestas de la calidad de una persona que tiene conocimientos generales solamente.

Espero que tomes en consideración mis consejos para que este tema sea más ameno y fluido de leer.
 
y el loco no respondio mas preguntas :lol2:



como ke lo dejaron pa la caga con las weas ke le preguntaron



pd: eso de que eramos perfectos pero con el pecado original nos hicimos imperfectos no vale, si hubiesemos sido perfectos no habriamos pecado...

notable esa frase :clapclap:
 
Ahora yo tengo una pregunta buena para pgs :
La Biblia habla de una entrada triunfal a Jerusalén verdad??? Si.
En los libros de Marcos, Lucas y Juan la entrada se hace tal como la profetizaba Isaias: Jesús entra a Jerusalén montando un burro y las personas le arrojaban flores y mantos.
Pero el libro de Mateo dice que Jesús subió sobre Dos animales (Mateo capitulo 21) Sobre un burro y un pollino. Mi teoría es que Mateo supo que hubo una entrada triunfal pero no la presencio ni se la contaron, asi que tomo la profecia de Isaias que dice: va sobre un burro hijo de pollino, y se condoreó y lo escribió a su pinta :lol2: .

¿Cual es tu interpretación al respecto?
 
Volver
Arriba