• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La presidente de Chile y jefa de Piñera, Silvia Ruck deja el cargo en Chile, para establecerse en Brasil.

hyter

Exiliado
Registrado
2019/12/05
Mensajes
1.450
Sexo
Macho
Como era de esperar la supervisora residente en Chile para las Naciones Unidas, que se encargaba de gestionar todos los tratados para que el Estado de Chile, y que comprometiera y obedeciera todos los postulados de la Agenda 20/30 dentro del programa de naciones unidades para el desarrollo PNUD, o programa de DESARROLLO SOSTENIBLE, se establecera en Brasil, luego de estar 5 años en Chile supervigilando que todos los acuerdos y tratados de la agenda 20/30 se cumplieran en todos los Estamentos del Estado: Poder Legislativo, Poder Ejecutivo y Poder Judicial. Dentro de todos ellos estaban lo que obedecía al INDH que es supervigilado por la ONU, y donde unos de sus itenes es brindarle derechos humanos a delicuentes peligrosos, los cuales estos consiguen burlar la justicia penal y quedar libres para cometer nuevamente delitos como lo fue del caso Emilio, donde uno de los imputados consiguio anular su condena por violación a un menor de 14 años en el Sename, cuando un abogado del INDH lo defendio y termino salir libre, para despues asesinar a Emilio. Porque el Estado no puede con el INDH..?? porque el Estado en este caso representado por Bechelet y Piñera, firmaron tratados en aspectos de ddhh con la ONU, y dejaron anuladas varias leyes penales, donde no se puede condenar a los ANGELITOS porque ellos también son parte del derechos humanos de la ONU.

La malefica Silvia Ruck, antes de irse dejo todo amarrado con las firmas de ella en representación de la ONU y las firmas del compromiso de Piñera y Bachelet, inclusive de que todos los políticos se alinien al PROGRAMA DE DESARROLLO SOSTENIBLE PNUD, que lo llevan a cabo las 19 agencias de la ONU que operan en Chile, por eso tanta calentura por una nueva constitución, porque a la ONU la constitución de 1980 no le da plenos poderes para destruir Chile.

Dejo todo firmadito la SILVITA
156138.jpg


firma-con-una-pluma-16240140.jpg


 
Última edición:
De donde cresta esta vieja saca tanto poder:hmm:
"Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás"
 
dicho hace meses por este pechito, solo reafirma al tio bolso no lo reeligen o se lo pitean

55706558_401.jpg


55706480_101.jpg


1605908122894.jpg


55706532_401.jpg


@bjnorrl como se dice dignidad en portugues?
Dignidade. Brasil no se importa con ONU. Fueron muertos 28 negros en las favelas de Rio de Janeiro esta semana en una operacion policial. La mayoria delincuentes. Fue una limpieza maravillosa. Y ONU se molesta con la muerte de delincuentes como siempre. Solo porque eran negros quieren investigacion. Ridículo
 
Última edición:
Dignidade. Brasil no se importa con ONU. Fueron muertos 28 negros en las favelas de Rio de Janeiro esta semana en una operacion policial. La mayoria delincuentes. Fue una limpieza maravillosa. Y ONU se molesta con la muerte de delincuentes como siempre. Solo porque eran negros quieren investigacion. Ridículo

Tú no eres negra? :zippymmm:
 
No he escuchado a ningún candidato proponer una plr a la ONU

Si están apuntando a Brasil, van a cagar de una a todo el continente
 
Volver
Arriba