• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La presidente de Chile y jefa de Piñera, Silvia Ruck deja el cargo en Chile, para establecerse en Brasil.

até que a dignidade se torne habitual :grito:

Se viene el macaco matapacos :ohno: + :lol2:
bcd25e985f8fd8bd6d2e1a39f07af9beo.jpg
 
Hizo la pega y se fue.... Vieja ql nefasta ella es la principal culpable de la decadencia de chile y aún la mayor parte de la gente no tiene idea siquiera quien es esa vieja hija de puta.... Ojalá se la piteen en Brasil
 
"Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás"

En vez de hacerle el paralé, la uruguaya dijo "donde firmo" (igual que la ancha comisionada)

Mañana la marraquetinha no será más crujiente, y la sopa du macaco no será uma delicia :sm:
 
Bolsonaro se va a ir preso :sisi3: Va justamente porque algunos senadores lo investigan... y lo reemplace otro weon... quien sabe si Lula.

La conocía de nombre no más, igual no está mal... pero para penetrar si permiso por lo malnacida que ha sido.
 
Antes de ella fue la ONU una de las culpables que Hidroysen no se desarrollara en el sur, previligiando las supuestas energías limpias como le brutalidad que quieren hacer don el hidrogeno combustible altamente peligroso y explosivo, pero lo más chistoso que si bien es un combustible que no daña el medio ambiente, si es muy costoso de producir, haciendo que la tal energía ecologica salga con un precio final para el consumidor el doble de lo que es comprar bencina por dar un ejemplo, y el dilema con las supuestas energías limpias, es que por ser ecologicas deberas pagar más cara por ellas porque su producción es altamente costosa, o sea cual es la ganada que nos trae la ONU con sus energías limpias, encarecer la más la matriz energetica, y eso pasa con las plantas solares en el norte, que es un fiasco porque el costo de producir y mantener esas instalaciones pasivas es un costo enorme que se ira cargando al precio final de electricidad, es decir, será la anergía más cara que alimentara el circuito interconectado.

Para que queremos energías sustentables y amigas el medio ambiente cuando estas serán el doble de caras que las convencionales...?? Hay un reportaje que trata de las estafas de las energías limpias, energías que promueve un ecologista al peo como Al Gore y la ONU.
Post automatically merged:

"Desarrollo Sostenible" = desenvolvimento sustentável :awesomehands:
Os brasileiros vão enriquecer.

:menani:
No existe el desarrollo sostenible, porque para que existe desarrollo irremediablemente una parte deberá ceder, es decir, puede exportar madera más barata pero irremediablemente la producción nacional es la que fregara porque no presenta un modelo de producción que haga sus costos más barato en producir madera.

Yo no puede igualar la calidad de una vivienda de 5000 uf a una vivienda social porque eso financieramente es insostenible, es decir, vender una vivienda de 5000 uf al Estado como vivienda social y cobrar 2000 uf por ella al Estado. Esos huevones de la ONU viven en una utopia irrealizable, como los tres idiotas que los siguen adorando como héroes, llamados fundadores de la ONU, como estos 3 idiotas fundadores de la ONU que pensaban que el comunismo, capitalismo y la social-democracia podrían unirse para intereses comunes y prosperar a las naciones. Y que paso en 70 años, hicieron puros experimentos y cagadas con su ONU, manipulando las políticas internas de los paises que intervenian. Como cagaron a Venezuela, como cagaron a Cuba, como cagaron a centro America, donde la ONU se metio en sus politicas internas y dejaron mas la zorra y despues de echaron al pollo.

book-talk-tehran-conference-allies-01.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba