• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La primer debacle del Ministro Mario Marcel: El Caso Libreta Millonaria

Páguenle al viejo lo que corresponde, es su Plata su herencia.

No vengan con la monserga de que “no hay un puto peso”, ya que para dar a los artistas comunachos hubo miles de millones disponibles, y para regalar más tierras a narcomapuches también hay miles de millones.
Todo para los comunachos es la máxima de este gobierno, están saqueando el país antes de septiembre. Nada para el contribuyente.

Gobierno nefasto, no se como tanta gente lo defiende aún.


Que esto sirva de lección para que la gente aprenda que una constitución NO es una lista de derechos, sino una herramienta jurídica para delinear el poder del estado y proteger al contribuyente de los abusos del estado.
La nueva narconstitución es todo lo contrario: le da poder eterno y absoluto al estado y a los políticos por sobre las personas y a cambio de unas migajas que tampoco llegarán.
 
La derecha acá la tiene de oro para arruinar a Marcel y con ello al Merluzo, pero no lo hará porque Marcel le ofrece la mínima estabilidad que necesitan para jugar en sus empresas
 
Que José Antonio Meme te defienda, es porque de verdad hay sentido comun en un tipo que estaba ideologizado en un pensar socialista.
 
Volver
Arriba