• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La primera relacion sexual (desfloracion)

UTA QUE LATA QUE HALLAN EMPEZAO A HABALR DE POTOS DE GUAGUAS Y PAÑALES (ademas me dio como cosa)

EN CUANTO AL TEMA ORIGINAL SIEMPRE HABLAN DE TECNICAS Y WAS EXTRAÑAS Y PIENSO QUE PA HACER EL AMOR NO SE NECESITAN TECNICAS SOLO SENTIR DEJARSE LLEVAR.. EN TU PRIMERA VEZ TODAS LAS SENSACIONES, CARICIAS SON NUEVAS Y ESO ES LO IMPORTANTE NO CREO QUE VAYA EN COMO METERLO Y PUNTO. ADEMAS SI TU PAREJA TE HACE SENTIR DESEADO (A), QUERIDO(A), COMPRENDIDO(A) Y RESPETADO (A) Y SI ENTIENDE LO IMPORTANTE DE LA ENTREGA (EN CASO QUE LO SEA) QUE MEJOR TECNICA
 
Con respecto al tema llegamos tarde jajaja tengo un hijo de un añito 10 (precioso).

con lo de la guagui Lulu, yo compraba hipoglós siempre, un dia no encontré y compre neneglos y es mejor!!!! jajaja

Los pampers están saliendo como las pelotas duran poquito y la guagua se pasa son mejor los huggies (rojitos).
Y no los compres todos altiro, mejor guarda la plata y cómpralos cuando los necesites, yo perdí hartos por comprar de más y después le quedaban chicos XD
 
lo mas importante la primera vez es estar tranquilos...y si algo no sale como quieren no preocuparse que ya va a aver mucho tiempo para hacerlo...
ademas al penetrar a la chica hay que hacerlo despacio con amor con ternura...
y despues de rompido el himen a darle como tambor jejeje..
 
para empesar toda mujer ke ha menstruado tiene lla el himen perforado , si no pueden conseguir lidocaina al 2%, el mejor remplaso es el milagroso bebe dent , si como lo leen , y lo mas recomendable es empesar con los dedos, y como dicen con paciencia ypor siacaso alguna toalla a la mano.


meg y los salvadores lider, nunca intentaste?
 
Señor Rucio XD dijo:
meg y los salvadores lider, nunca intentaste?

No, ni lo pensé...

...no quise arriesgarme a que mi hijo sufriera dermatitis del pañal, no has visto como les queda el potito.... dooooolooooooooooooooooooor...

Toda mujer tiene el himen perforado... si no lo tiene es patológico (después el PIP te lo encargo)... pero no se puede comparar la perforación que permite el paso de la menstruación (aveces porosidades), con la perforación que produce el pene.

En todo caso es mejor cortar por lo sano y ahorrarse la anestesia por que además de no sentir la desfloración NO VAS A SENTIR NADA!!! XD
 
tu crei que yo voy a leer semejante biblia

eeeeee me ta dando tuto mañana a leo XD
 
jjaja , estoy hablando de mujeres ke le tienne miedo a ser penetradas por 1º ves


la dermatitis por pañalsegun tengo entendido(tengo pedriatria el proximo semestre) es por ke no les cambian los putos paños las madres flojas y luego de eso no los asean bien, si señora no es normal ke su niño se cosa , menos ke tenga una dermatitis
 
Señor Rubio dijo:
jjaja , estoy hablando de mujeres ke le tienne miedo a ser penetradas por 1º ves

QUE TIENE ESO DE GRACIOSO.. YO LE TENGO MUCHO MIEDO A LA PENETRACION
 
claumon][COLOR=DarkSlateBlue][SIZE=4] QUE TIENE ESO DE GRACIOSO.. YO LE TENGO MUCHO MIEDO A LA PENETRACION [/SIZE dijo:
1º VEZ K ESKUCHO ESO (LEO EN REALIDAD) JAJA... WENO LA WEA KACHO ES RESIMPLE... LE TOMAN MAS IMPORTANCIA A LA MUJER .. POR KOMO DIJERON POR AHI .. POR LA WEA DEL SANGRAO Y TOO ESO... ADEMAS K SON REPOKOS LOS HOMBRES K SANGRAN LA PRIMERA VEZ... YA K NO A TOOS SE LES KORTA EL FRENILLO ... ALGUNOS (MI KASO) NO SE LES KORTA NUNKA... YA K ES MAS ELASTIKO K OTROS... PERO EL ECHO DE K LA MUJER SEA MAS PROPENSA AL SANGRADO HACE K SEA TEMA DE MAS PREOKUPACION.
 
Y cual ea el tema...potitos irritados o desvirginisacion?
 
Jajaja... Ok No Problem... Anduve Mirando Por Ahi Y Es Desvirgacion ... Kuatika La Wea LiÑos!!!!
 
A Er A Mi La Primera Ves Me Dolio Harto, Pero No Sangre En El Momento Sangre Como A Las Dos Horas Y Harto

Pero Lo Mejor Es Que La Primera Ves Lo Hice Yo Arriba Porque Si Estaba Abajo Me Dolia Mas. Estando Arriba Yo Iba De Apoco Entrandolo Entonces Yo Veia Si Me Dolia Mucho O No Y Lo Controlaba.
 
HaDo dijo:
1º VEZ K ESKUCHO ESO (LEO EN REALIDAD) JAJA...

UCHA YO HE HABLADO CON AMIGAS Y ME DECIAN QUE TAMBIEN TENIAN MIEDO, CREO NO SER LA UNICA ;) (eso espero) LO BUENO ES QUE LO HE CONVERSAO HARTO CON MI NIÑO Y AUNQUE AL PRINICIPIO LO ENCONTRO GRACIOSO SE DIO CUENTA QUE ERA EN SERIO Y QUE ES MIEDO DE VERDAD
 
Volver
Arriba