• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La profecia II . Cambia de nombre medalla

En realidad no es interesante si los milicos se alejan de la figura del Presidente Pinochet. Ni aunque la biblioteca que tienen (que debe tener pura geopolítica :lol2:) se deje de llamar Augusto Pinochet significará que dejarán de ser el brazo derecho de la derecha más fascista y conservadora de este país. Pa qué andamos con wéas, si de hecho hay fascistas de la talla de Jorge Burgués en el gobierno. Ellos tienen a los milicos y los nuevos servicios de inteligencia de su lado.
 
Se hicieron mierda a la facha culiá de Galleta. :clapclap:

:lol2:

Tu crees, pobre simio? lo unico que dejan en claro es que son igual de inconsecuentes que los idiotas comunistas de hoy, si quieren cambiar la historia y justificar a algunos, haganlo, de ahi a que los pesquemos o les creamos hay harto trecho.

La historia no se cambia, aunque les arda :).

:monomeon: comunachos
:monomeon: allende
 
A mi ‎lo que más me preocupa no es ni el silencio de los buenos, de los honestos, o de los sin carácter. Lo que más preocupa es que no fue el helado viento quien marchitó las hojas.
 
Última edición:
Repito SOLO LOS WEONES MÁS RASCAS en la derecha apoyan a Pinochet, onda hijos de milicos y weas por el estilo.

Y puta que es rasca ser hijo de milico, puta por lo meno los otros derechistas que se las dan de clase alta trabajan o tienen empresas, en cambio estos weoncitos viven de pensiones después de jubilar a los 40 :risa:

Y estos mismos sacos de wea son los que lloran y les arde el culo cuando se burlan de la penosa posición social de los pobres :lol2:.
 
A mi ‎lo que más preocupa no es ni el silencio de los buenos, de los honestos, o de los sin carácter. Lo que más preocupa es que no fue el helado viento quien marchitó las hojas.

Qué chucha weón hace rato que andas escribien poesías :lol2:
 
Ah no, si los pobres chilenos son súper refinados y cultos po weón :lol2:
Yo conozco pobres pobres, pero no cumas ni iletrados, de hecho conozco a varios que saben mas que la mayoría, no sea aweonao hermanito el deseo por saber no tiene que ver en ningún punto con el estado socioeconómico, por algo existen bibliotecas publicas
 
Yo conozco pobres pobres, pero no cumas ni iletrados, de hecho conozco a varios que saben mas que la mayoría, no sea aweonao hermanito el deseo por saber no tiene que ver en ningún punto con el estado socioeconómico, por algo existen bibliotecas publicas

La absoluta mayoría no lo es.
 
Tu crees, pobre simio? lo unico que dejan en claro es que son igual de inconsecuentes que los idiotas comunistas de hoy, si quieren cambiar la historia y justificar a algunos, haganlo, de ahi a que los pesquemos o les creamos hay harto trecho.

La historia no se cambia, aunque les arda :).

:monomeon: comunachos
:monomeon: allende
Ese es el punto. La historia no se cambia. La historia es, y la evidencia está por todos lados. Y por mucho que vivamos insertos en uno de los sistemas capitalistas (impuestos en dictadura) más agresivos del planeta, la gran mayoría es conciente a la hora de hacer la diferencia entre una dictadura y un gobierno elegido democráticamente. Por algo uds., los fachos, son minoría en el país, y nadie en Chile y en el resto del mundo los pesca ni para el weveo. Y como bien lo muestra esta noticia, hasta los propios milicos, de alguna u otra forma, la dudan y comienzan a renegar del pasado dictatorial liderado por el huaso culiao ignorante al que le chupai el pico, facha culiá acéfala y con el ají metido hasta el cuello uterino. :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba