• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La publicidad que el Metro no publicó

  • Autor de tema Wilyams
  • Fecha de inicio
W

Wilyams

Guest
00001rp7.jpg


http://desahogatechile.blogspot.com
 
y de k es esta publicidad.... sorry pero en Tco no ahi metro asi k estoy

perdido
 
facil, toma micro


si conocieran las inmundicias de metros de otros paises ni siquiera encontrarías que el estar parado es una incomodiad
 
si no te gusta anda en micro o camina, o bicicleta
igual comparado con otros paises este es de lo mejorcito
 
en todo casooo 48957348957 mi weones tomam el metro..deveriia tb preocuparse por la comodidad..
niun brillo tar casi muiendote ahogao de toda la gente que concuure al metro , sobrtodo en la mñana.



Cristian M. dijo:
facil, toma micro


si conocieran las inmundicias de metros de otros paises ni siquiera encontrarías que el estar parado es una incomodiad

elmattador23 dijo:
si no te gusta anda en micro o camina, o bicicleta
igual comparado con otros paises este es de lo mejorcito



mm que sacan con comparar metros de otros pasies ?.
no porq en NY ten hechos mierdas lo metros nos vamos a desprocupar.. pfff weon.

y pal otro weon que opino okupar microp caminar oo bicicleta.
no se dnde vivira capas qu le kede todo cerca... y pueda okupar esos medios.
por lo menos a mi,,, en las micros vai kolgado de una oreja. con el peligro de que te saki la ctm.
bicicleta...mm como 34498023 horas pa llegar a la U.
caminar ni hablar-
 
El chistecillo es mas o menos...
Pero si hay una cosa que funciona y bien es el metro... y en verdad comparado con varios metros que me ha tocado conocer le vuela la raja a varios (bs Aires, roma, Paris, Barcelona y Madrid) son cochinos, en las combinaciones tienes que caminar caleta (mucho mas que aca)...
 
una forma facil de desconfgestionar el metro es que partas por no tomarlo ¿te animas?


cuando saqué a relucir los metros de otros paises lo hice en función de que el metro de Chile la gente va parada, pero eso es un problema infimo cuando ves en otros metros gente borracha , tomando y fumando pitos en los vagones de esos metros, "latinos" asaltando, etc, etc, etc
 
El metro es bacan..limpiecito, rapido, practico.....es un gusto andar en esa wea....
 
cuando voy a la capitale xD
prefiero mil veces el metro po wn
pa que anday llorando por weas :lol2:
 
nada en contra el metro, sirve de harto. Publicidad marica.
chau.

igual soy de la V región :sconf:
 
igual es weno el metro, yo lo tomo todos los días, además no falta el rayón de pintura que uno deja por ahi jajaja

no, en serio, las micros amarillas son como las weas, el metro es bkn
 
nada ke alegar en contra del metro... el hecho que se colapse quiere decir que la gente lo prefiere.
por lo menos yo prefiero irme 10 a 15 minutos parado en el metro a que irme 1 hora 45 min. en micro.
 
tartarock dijo:
El chistecillo es mas o menos...
Pero si hay una cosa que funciona y bien es el metro... y en verdad comparado con varios metros que me ha tocado conocer le vuela la raja a varios (bs Aires, roma, Paris, Barcelona y Madrid) son cochinos, en las combinaciones tienes que caminar caleta (mucho mas que aca)...

La dura, yo he conocido el metro de Paris, Londres y Oslo, y el de santiago esta impeque!


Los carros son los mismos que se utilizan en algunas lineas del metro de Paris, pero la mantencion y la limpieza son mucho mejor en Santiago!
 
Volver
Arriba