• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La pugna ya no es sólo por celulares: WOM demanda a Entel por competencia desleal y lo acusa de vulnerar sus plataformas de negocio de TV

Aun recuerdo, que estando en el auditorio del edificio corporativo de Entel en el parque Titanium por all en el 2016, nuestro gerente de administración dijo que WOM no era para preocuparse y que estos weones eran empresas golondrinas, que xaptarian la cartera y luego la venderían a algún operador de la competencia.

Se equivocaron mal y feo, ya que WOM presionó a la baja el costo de los planes móviles.
Ojo que fue Virgin
Aun recuerdo, que estando en el auditorio del edificio corporativo de Entel en el parque Titanium por all en el 2016, nuestro gerente de administración dijo que WOM no era para preocuparse y que estos weones eran empresas golondrinas, que xaptarian la cartera y luego la venderían a algún operador de la competencia.

Se equivocaron mal y feo, ya que WOM presionó a la baja el costo de los planes móviles.
Fue Virgin después al tiempo wom

Post automatically merged:

AUxG3qd_d.webp

$9.900.-
Le adjunto pantallazo para que me crea cipa
Y el secreto tengo de 9.990 también pero con cuea 30 GB :/
 
Última edición:
Ojo que fue Virgin
Fue Virgin después al tiempo wom

Post automatically merged:


Y el secreto tengo de 9.990 también pero con cuea 30 GB :/

Llama y exige el cambio. Te cambian al toke.
 
El tema de WOM es que invierten un puto peso en instalar antenas ni infraestructura crítica, solo arrienda antenas a terceros....
 
Volver
Arriba