• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ramera será juzgada por Crímenes de Estado

caido_angel

Pendejit@
Registrado
2007/09/24
Mensajes
77
Como le cambia la vida a las vacas Sagradas, en los 80 estos personajes eran catalogados como los “representantes de Dios “ y “Santos”, pero hoy esta quedando expuesta, (los políticos ya no la encubren como antes) se ve desnuda esta ramera y está siendo juzgada”

Antes Santos, puros e incorruptibles…..

Hoy….pervertidos, hipócritas ( 2 Tim.3:5) Pedofilos y Homosexulales. Se está viendo su verdadera naturaleza demoniaca, de su padre el Diablo.

http://www.animalpolitico.com/2014/01/el-vaticano-comete-crimenes-de-estado-victimas-de-pederastia-la-onu/#axzz2qatJKhmv



Les queda poco, a estos encubridores de pedófilos, sus seminarios son la universidad de la perversión.

Aquí les va la cita de la profecía:

Apo 17:16 Y los diez cuernos que viste y la bestia, éstos odiarán a la ramera y la dejarán desolada y desnuda, y comerán sus carnes y la quemarán con fuego;

Apo 17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito: que tengan ellos un propósito unánime, y den su reino a la bestia hasta que las palabras de Dios se cumplan.



Pero no piensen que esto será lejos, en Europa, también tocaremos, cerca de nuestros hogares.

Tomen palco, porque “todo ojo lo vera”



http://www.latercera.com/noticia/nacional/2014/01/680-561568-9-concepcion-sacerdote-fue-condenado-a-dos-anos-de-presidio-por-abuso-sexual.shtml

“El sacerdote Audín Osvaldo Araya Alarcón fue declarado culpable de dos delitos consumados de abuso sexual en perjuicio de un adolescente”
 
Yo creo que hay problemas mas urgentes que andar mirando el castigo a los sacerdotes. Mire lo que puso : Los diez cuernos y la bestia ., blablabla. Eso quiere decir que en el tiempo que sucedan esas cosas , la bestia andara por estos lados. Eso si puede constituir un atentico problema.

En todo caso, si mira los acontecimientos actuales, no son ni el 10% de lo que se denomina la ramera , segun me han informado por interno ; en realidad eso aun no comienza formalmente.
 
Volver
Arriba