• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La raza humana se dividirá en dos

Estado
No está abierto para más respuestas.

vrito

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/12
Mensajes
0
Dentro de unos 100 mil años, tal como aparecía en la novela y película "la máquina del tiempo", la raza humana se dividirá en dos: una clase de alta genética y una clase baja poco inteligente.Esto según el teórico de la evolución Oliver Curry.

Esto se deberá a que los humanos se volverán más selectivos al escoger sus parejas, privilegiando los mejores genes, por lo que nuestra especie se dividirá en dos subespecies. Los descendientes de la clase alta genética serán altos, delgados, sanos, atractivos, inteligentes y creativos, muy distintos a la subclase humana que será tonta, fea y se parecerá a los duendes.

Antes que eso, dentro de unos 1.000 años, los hombres tendrán una apariencia más esbelta, con facciones más simetricas, medirán más de 2 metros de altura y la selección natural que nos hacen las mujeres hará que tengan penes más grandes. Las mujeres, por su parte, tendrán la piel desprovista de bellos y senos más abultados y bien formados. Nuestra expectativa de vida aumentará a 120 años. Las diferencias raciales desaparecerían, producto de la mezcla entre razas, quedando solo una con color de piel café.

Lo preocupante es que habría más problemas de salud debido a la dependencia en la medicina, debilitando los sistemas inmunológicos. La prevención de muertes ayudaría a preservar los defectos genéticos que provocan cáncer.

Además, producto del uso de la tecnología, perderemos aptitudes como comunicarse e interactuar con otros, junto con emociones como enamorarse, sentir simpatía, confianza y respeto.

A mí esta teoría me parece bastante lógica, la selección natural es obvia, todos tratamos, de manera a veces inconciente, de elegir como parejas a personas con mejores genes, y quienes no tienen buenos genes, deben conformarse con mezclarse con personas en su misma condición.

Fuente: http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5726_233989313,00.html
 
no le creo a la tercera dema eso lo escribio el lagos pensando en una utiopia pero seria bkan que pasara eso
 
..pienso que siempre han existido diferencias entre seres humanos, antiguamente eran esclavos y amos, luego nativo y civilizado, pronto vendria las diferencias raciales, diferencias religiosas y culturales, ricos y pobre...una division mas no me sorprende, es cosa de inventar una mas...
 
Si se deja de producir alcohol te creo, pero mientras existan borrachos y borrachas que no se acuerden con que engendro se metieron la noche anterior y por ende se genere mas variedad en el juego de genes NO
 
Viendo el boom de las cirugías estéticas que te arreglan por fuera pero obviamente no hacen nada con tus genes lo veo dificil
 
taba buena la marihuana parece.
de cual fumaste flaco???
 
donde habra estudiando el autor de la teoria, que yo sepa no hay ningun modelo en evolucion que te permita predecir el futuro de una especie, ni siquiera la humana,

segun lo que leo el autor plantea algo pero no dice como, osea ningun aporte

nada para tomar en cuenta
 
eso no es nada mas que una conclusion logica, no tiene nada de cientifico....
igual eso de los enanos me parece fantastico.......
jajajaj
esa wea la penso tolkien primero
y tambien las 2 razas se van a odiar, una se va a llamar la raza de los elfos y la otra de los enanos.....pffffffffffff:basura:
 
A mí no me parece tan tirada de las mechas la teoría, todas las especies evolucionan, producto de la selección natural se perfeccionan y dan orígen en muchos casos a muchas otras especies, de hecho nosotros mismos nos hemos perfeccionado durante años de evolución, ¿porqué pensar que no va a seguir pasando?
 
la mayoria de los que postean aca son desperdicios geneticos.
 
Es solo una teoria, yo mismo podria decir que en 1000 años mas la raza sera una mezcla de la humana con otra de otro planeta O_O, es lo mismo, a mi parecer harto tonta la teoria.
 
Mmmmm,,no creo que la seleccion natural vaya a tener algo que ver. Sin duda la ingenieria genetica se le adelantará.

Y entonces, la diferencia no sera entre genes, sino entre la cantidad de dinero que se tenga. El que tenga mas plata tendra mejores hijos.


Ahh, i Ingenieria Genetica + Nanotecnologia = Fabricacion de organos 100% compatibles a medida. O sea, los penes grandes se compraran,no se heredaran.
Obviamente no esta limitado a penes jaja..

Tambien podras comprarte corazones, higados, orejas, ojos, etc. Todos organicos y hechos a tu medida.
 
cOMO VAMOS LA TEORIA SE VA A IR A LA CHUCHA......... TAMOS DEJANDO PAL PICO EL PLANETA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba