• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La raza humana se dividirá en dos

Estado
No está abierto para más respuestas.
ajajaj futuro pal hoyo
muy cyberpunk la teoria esta, con lo de perder los sentimientos, y depender mas de las maquina.
aunq yo kxo q el mundo se acabara antes de q pasen estos 1000 años de evolucion
 
asi como vamo no existiran razas en este planeta y las fronteras no existiran..... y a la mier......
 
eemm
no creo ...

ademas bastante apartista la teoria...

onda los feos y tontos no los dejemos evolucionar ... solo a los rubios e inteligentes ...

y q pasa con los feos inteligentes? y los rubios tontos ? (modelos por ejemp.)
aah aah ??
 
Ha! Ha! dijo:
Si se deja de producir alcohol te creo, pero mientras existan borrachos y borrachas que no se acuerden con que engendro se metieron la noche anterior y por ende se genere mas variedad en el juego de genes NO

:lol2: toda la razón! jaja me reí a carcajadas! :lol2:
 
Puede ser , hace más de 4.000 5.000 años, las fracciones eran muy diferentes, la boca era más grande, por que comían carne cruda y en grandes cantidades, entonces en 2.000 años más nuestra boca será aún más chica, con menos dientes, tal vez la comida venga en pastillas, y con el uso de la tecnología, ya no se tendrá que hablar, solo escribir. No tendremos cejas ni pelo, nuestros ojos serán más resistentes ya no tendremos que usar lentes. Per no sé por que serán más atractivos, si la inteligencia no tienen que ver con eso, hay personas tontas que se ven atractivas, por ejemplo una modelo y futbolista cualquiera, son atractivos y esbeltos, pero sin materia gris, y este tipo de personas se fija en lo físico; también hay personas inteligentes que son menos agraciados, en estos mil años tendría que producirse una buena mezcla para que los seres humanos queden asi. Todo esto si es que no se acaba el mundo antes.
 
esa wea no va a pasar
el mundo se esta muriendo de apoko
ojala k mas adelante existan seres mas inteligente y aprendan a cuidar la pacha mama
eso
 
Pfff Como Va La Wea En El Planeta Con Cuea Tendre Hijos...
 
ni hay con la teoria :P yo cacho q en otro espacio tiempo podria ser pero en este no... :P
 
chucha, estoy adelantado a la época: bonito, simpatico, y la media pichula, ohhhhhhhhh!!
 
angelesexisten dijo:
FAKEEEEEEE

eso es mentira y se contradice sola la tonterita pues dice que habran rubios de ojos azueles y por otro lado negritos feos o sea como no vá a haber racismo asi eso si es racista........


este tema es NAZI LA CAGÓ RACISTA Y CLASISTA POBRE HUEON

¿dónde dice eso? Por lo que yo leí dice que serán más atractivos, esbeltos y con voz más profunda, pero eso no significa rubio de ojos azules. Además, basta con observar un poco, si te fijas las personas del barrio alto son bastante distintas a las de la legua, por ejemplo, y aunque hay algunas exepciones, lo normal es que no se mezclen, es decir, la segregación existe aunque no queramos verlo, y no disminuye sino que se acentúa, y si amplificamos esto en 100 mil años... por otro lado está comprobado que nuestra estatura ha aumentado considerablemente en los últimos años, de hecho nuestra generación es notoriamente más alta que la de nuestros padres.

Muchos dicen que al elegir pareja no nos fijamos en los genes, pero está comprobado que todas las cosas en que nos fijamos al elegir nuestra pareja, aunque no nos demos cuenta, están en nuestros instintos que inconcientemente buscan personas con mejores genes. Por ejemplo, el hecho de que nos fijemos en el poto de las minas tiene que ver con que unas caderas bien formadas aseguran que nuestros hijos tendrán menos problemas en el parto, y la mujeres no pueden negar que prefieren weones altos y con espaldas más anchas. Eso es selección natural.

Por último es obvio que esta teoría, junto con todas las que intentan predecir lo que pasará en el futuro, no contempla ningún armagedon, si no no tendría sentido pensar en lo que va a pasar ni siquiera en pocos años más, porque un asteroide podría caer ahora mismo.

Barti7 dijo:
pq subrayas "penes mas grandes"????

Porque me dio risa, el estudio del wn sugiere que las minas eligen hombres con penes más grandes.
 
Un poco fantastica pero a la vez predesible ?
de igual forma, cmo esta el plante.. dificil
 
Ha! Ha! dijo:
Si se deja de producir alcohol te creo, pero mientras existan borrachos y borrachas que no se acuerden con que engendro se metieron la noche anterior y por ende se genere mas variedad en el juego de genes NO

estas es lejos , la respuesta con mas base....


jjajajajajaaaaa:lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba