• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La raza humana se dividirá en dos

Estado
No está abierto para más respuestas.
no creo que valla por ahi la mano....en mil años pueden pasar muchas cosas.........

Pd:eslavon perdido de la evolucion Darwing tenia razon SIMIOS!!!!!!!!!!.....
 
Bueno, aquí mi opinión de porque es la teoría más weona que he escuchado:

1. El hombre con cueva dura a lo más 50 años con el mismo ritmo de vida. Y en 150 años más su existencia acabara por guerras de recursos. Por lo tanto, ni sueñes con que se va a seguir aumentando la tecnología al mismo ritmo de ahora, ni que los humanos estaran tan preocupados de su descendencia.
2. Desde siempre la gente ha elegido lo que biologicamente es más atrayente sin influir en nada (feos y lindos se reproducen por igual, 50 y 50). Siempre han habido feos y lindos, pero eso no significa nada. Eso nunca va a ser un sintoma de poder. El único indicio de poder es el capital, mientras alguien tenga capital, feo, chico, gordo, etc, estará por encima de los demás.
3. Lo de las razas esta mal. Las razas no son iguales, si el autor dice que se le dara tanta importancia a la "fealdad" para la segregación, entonces, ¿porque no darle tanta importancia a la raza, si es casi lo mismo?.
Por lo demás, la raza blanca será la que más disminuira en el futuro por tener cada vez menos descendencia, a diferencia de la negra que se reproduce en gran cantidad.
4. El humano no se rige instintivamente como los animales. Si bien, los instintos biologicos influyen harto, también existe la subjetividad y emocionalidad. Por lo tanto, algo feo no es feo para todos.
5. Los genes no es algo tan lineal. Una pareja fea puede tener hijos altos y atractivos por cuestiones de genes regresivos y viciversa.
6. Si la gente aumenta de tamaño, no es por selección natural, sino por los quimicos de los alimentos. Al igual que la gordura...
7. El autor del texto claramente de tendencia racista.

fin.
 
lo Vi Anoche En Las Noticias ..graficando Los Cuerpos De Las Personas..me Parecio Interesante
 
siempre he dicho que esta especie ya se está separando en seres imbéciles y seres medianamente inteligentes, simpre lo pensé... y me parece bastante lógico que se vaya dando naturalmente, nadie elige la weona mas fea y tonta pa casarse, a menos que seas feo y tonto...
 
No es una teoría tonta y nueva como casi todos aquí dicen. De hecho, LEE M. SILVER, prestigioso científico y catedrático molecular de la universidad de Princeton, ya en 1998 publicó un libro donde también cree lo mismo.

El explica que las mejoras genéticas de los avances científicos se traspasarán de generación a generación gracias al conocimiento que va a aportar la fusión de la biología de la reproducción y la genética, y aquéllos que tengan más medios económicos serán los que acumulen estas mejoras.

Aquí hay un extracto de una entrevista a este personaje:

Al principio, estos conocimientos se utilizarán para prevenir enfermedades como la fibrosis quística o problemas de corazón. Luego, se dará el salto a querer otro tipo de ventajas, pues habrá gente que deseará darle a sus hijos una vida más larga, ciertas cualidades atléticas y, en último término, llegarán las mejoras de la capacidad intelectual. Y la persona que tenga dinero, siempre encontrará a alguien que le vaya a hacer este experimento. Ahora bien, se plantea un dilema ético: que sólo las clases acomodadas tendrán una descendencia mejor, abriéndose más el abismo entre ricos y pobres.

Todo esto es una consecuencia lógica del capitalismo combinado con los avances de la biotecnología. Estas nuevas tecnologías son un arma de doble filo: pueden curar enfermedades y proporcionar una vida más fácil, pero, si todo lo va a controlar el dinero, la sociedad se escindirá. Así, se puede predecir que la raza humana se dividirá en dos especies. Y esto lo va a causar los propios individuos, lo que no es censurable, aunque tampoco quita que las consecuencias puedan ser horribles.

Como ven, esto no es una teoría nueva y sin fundamentos
 
No me importa quien la haya dicho, sólo me importan los fundamentos.
Por lo demás, una cosa es selección natural como fenómeno sociologico, y otra cosa es comprar genes... si es así, obviamente los que tienen más capital tendrán mejores genes.
 
Capaz este planeta desaparezaca antes de eso.. pero la biotecnologia ta tan avanzada ke esa wea de teoria podria ser real pero no por seleccion natural...en too caso si se tratase de naturaleza, ella misma nos va destruir y too se va ir a la xuxa.
 
Quien sabe que sea de nosotros, no me parece descabellada la idea.
 
no es una teoria es una idea o un sueño y no compro nadie sabe el futuro ,me kedo con futurama


cualquier weon q se acuerde de lo q soño te puede hacer una de esas hipotesis y mucho mejor con mutaciones y weas :lol2:
 
el planeta se va a destruir luegito con la guerra d korea y usa
 
si queda poco... en cualquier momento salen volando bombas atómicas...

pero me agrada bastante que las minas tengan las tetas mas grandes
 
ooo esta como de libro de ciencia ficcion la wea y estabuena pero que mala que no voy a eccistir pa verlo jej
 
Antes Que Ocurra Todo Eso.............la Tierra Ya Va A Estar Destruida Por El Mismo Hombre
 
Lo resultados de la agenda 2030 han dado que sólo lás mujeres en pareja con esplendor económico tengan varios hijos planificados y las mujeres mas descuidadas, dejando a la clase media sin niños, siendo que lo normal es que las clases sociales no se mezclen, una extrapolacion de esta situación. Llevará a esa situación, igual hay una cuota de fantasía importante, no veo como tengan más tetas y el picó más grande, parece la regla 34 de la maquina del tiempo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba