• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red ha decidido terminar el ciclo del programa Café Cargado", que era emitido todos los domingos.

Vean este hilo donde me agarro con arbolitos enseñandoles por qué no se puede acusar de sedición a cualquier conducta y cuando me citan a una "gran democracia" les cito la alemana y su código penal para dejar en claro que son weones.

"erh sedishion loh del fasho hirane, bien la reehd tv de verdáh" :grito:

"Shon lah nueve de la mañana me citas deresho comparado, seguiré traajando"

 
En todo caso era extraño que :monomeon: La Red tuviese un programa a cargo del Checho Hirane, salvo que lo usaran para decir que eran un canal abierto a todas las expresiones políticas. Bueno, ahora que lo echaron cagando, podrán seguir chupando callampas zurdas sin ningún temor.
Post automatically merged:

Solo esperen cuando por cadena nacional escucharemos los discursos de 5 horas del lider Boric :hands:
A ese culiao con cuea le da para hilar un par de párrafos.
Post automatically merged:

Hirane dijo literal " ... tienen que ponerle todo tipo de trabas para que le vaya mal en sus malas políticas”.

La CERO comprensión de lectura y CI bajo 70 que reina en el mundo arbolito hicieron lo suyo , dado lo anterior el amebaje hizo lo suyo en rrss y al canal no le quedo otra que sacarlo.
Los weones tienen tanta caca en su escaso cerebro que entienden lo que quieren entender. Ahí se ve el trabajo de relojería que hicieron tanto la marihuana y la pasta base, como los adoctrinadores de los centros de educación que se hacían llamar "profesores".
Post automatically merged:

Quién esta financiando ese canal, si tiene puras perdidas?
Ese canal es de un narco mexicano-guatemalteco llamado "el fantasma". Además tiene más medios de comunicación en todo el continente. Lavado de dinero por donde se le mire papá :menanihands: Busque "Remigio Ángel Gonzalez" en Google y aparecerán puras noticias de negocios raros, estafas y arreglines.
Post automatically merged:


Cómo se le ocurre confiar en la palabra de un pedófilo, delincuente y payaso de la farándula como :monomeon: Víctor Gutierrez, cuyo estilo de hacer TV es la polémica y el escándalo. Por weon le pasó al cara de camello.
 
Última edición:
Cago el programa favorito de la elite antroniana,Chancho Hirane PLR.
Pd:Que vuelvan los programas con maracas a la Red
 
Excelente decisión, que vaya a pedirle espacio a un canal de su línea política
 
Oye y que pasó con el robo de esa wea? :lol2:

Otro tongo más del Maraco farandulero del Gutiérrez :menanihands: , no sabe como chucha subir EL punto de rating que tienen gracias a A3D, porque nadie ve las weas que tienen en parrilla.
 
Última edición:
Vean este hilo donde me agarro con arbolitos enseñandoles por qué no se puede acusar de sedición a cualquier conducta y cuando me citan a una "gran democracia" les cito la alemana y su código penal para dejar en claro que son weones.

"erh sedishion loh del fasho hirane, bien la reehd tv de verdáh" :grito:

"Shon lah nueve de la mañana me citas deresho comparado, seguiré traajando"




Parece que te humillaron :clapclap:

 
zurditos wueviando con lo de patroncito y se la comen doblada con el titere de los judios gutierrez:lol3:

por la conxetumare que me voy a reir cuando no tengan pa comer:risa:
 
Proyectos del FA para regular las rrss, el circo de zurdos de la constitución en sus propuestas sobre negacionismo solo tiene contemplado a la dictadura del tata (Todos los demás dictadores puedes alabarlos y hasta negar el holocausto), los medios al unísono uniendo sus líneas editoriales.

Se viene una dictadura del pensamiento a cagar.
 
Volver
Arriba