• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red se baja de la Teletón y piden a la organización transparentar dineros

A nadie don estrecho, solo que lamentablemente pese a que roben se entrega un servicio bueno a los niños. Generalmente las criticas vienen de weones que quieren atacar al empresariado más que ver la efectividad de la causa. El fin justifica los medios.
Los weones que critican a la Teletón su propuesta alternativa es pasársela al estado :ohno: que se vayan a la conchetumadre.
 
Por un lado soy testigo directo de como la teletón sí ayuda de manera íntegra.
Por el otro, el que nada hace nada teme. A abrir los libritos.
Ojo que victor gutierrez hace tiempo que anda webiando con don francisco. No me huele noble sino mas bien personal el tema.
 
IOKL.gif
 
Imaginen defender al canal mas mierda de Chile que es la Red, brazo armado del FA y PC durante estos 2 años.

Mataron los viernes sin censura por 5 días a la semana de zurdos llorando y gritando el patroncitoh en las noches. Trajeron a la jabba the hut como ejemplo del periodismo para generar polémicas de caca a solo un sector. Tienen un tardinal de abajistas soyeros defendiendo la luucháh er pueblo frente cada cagada que se mandaban y ganarse las lucas con las desgracias ajenas tal cual payaso cornetin.
 
Que tiene mala memoria este país Culiao

Antes de la Teletón , los niños pobres minusválidos se revolcaban en la mierda, cero opción de tratamiento

Hasta el Ctm del Jorge González se atendió gratis

Me da la misma guea que el cabeza de chancho se lleve su parte Y todos los años yo donó

Con que moral viene ese Ctm de Víctor Gutiérrez se llena la boca ,


Ojalá la Teletón cierre y todos esos Ctm que se llenan la boca tengan un hijo minusválido para que se lleguen
A cagar

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Tengo una ya ex amiga (paso al lado soya) a quien la teletón ayudó mucho. Incluso la venían a buscar a su casa para llevarla a conce, todo sin cobrarle niuno. Y así muchos testimonios de gente con discapacidad motriz de cualquier tipo. Hasta el ventilador de caca de Jorge González fue ayudado, siendo que era uno de los detractores de la iniciativa.

Que pueden haber cosas turbias, es probable. Es mucha plata que se maneja y los artistas no vienen gratis. Sin embargo ¿Qué ha hecho la Red, salvo ser un canal que ha vuelto mas ignorante al berto? Lo único bueno en sus tiempos fue la :idolo: WWF y poco más. Víctor Gutiérrez le tiene sangre en el ojo al judío, pero nunca ha podido probar nada contra él. Me caen mal los dos ya que ambos son turbios y buscan vestir de santos. Sin embargo, veamos el real aporte de uno y otro para hacerse una idea.

Bananamerica no sería reconocida si no existiera la corrupción, pero a veces, hay iniciativas que si valen la pena. Se puede mejorar y perfeccionar, por ejemplo con aportes permanentes (tal como pasa con algunas compañías de bomberos, donde también existe corruptela) y sin tanto show, pero de ahí a destruirla o pasarsela al estado :ohno:, es dispararse en el pie.
 
Imaginen defender al canal mas mierda de Chile que es la Red, brazo armado del FA y PC durante estos 2 años.

Mataron los viernes sin censura por 5 días a la semana de zurdos llorando y gritando el patroncitoh en las noches. Trajeron a la jabba the hut como ejemplo del periodismo para generar polémicas de caca a solo un sector. Tienen un tardinal de abajistas soyeros defendiendo la luucháh er pueblo frente cada cagada que se mandaban y ganarse las lucas con las desgracias ajenas tal cual payaso cornetin.
Sacale de el aji en el culo


El canal más mierdero es el 13, donde los culiaos todos los días llenaban de reportajes lastimeros de inmigrantes para que les tuvieran penita y los contrataran. Los conchesumadres hacían propaganda para que vengan más inmigrantes al país culiao

Pero vo, con tu mirada obstusa y cerrada lo único que es capaz de ver es :grito:Einsultaron a los militares en la red :grito:

Sin progres :hands: la red es comunita :grito:

Facho conchetumare


Sobre la noticia, me parece , hace falta más transparencia.
 
la teleton es puro show, cada año que pasa mas gente se da cuenta de eso.
 
Volver
Arriba