• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La reencarnación de diana lady didi

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.157
Sexo
Macho
La mentablemente diana lady didi murio un accidente de auto en 1997 , diana no se fue al cielo ni al infierno ni al pulgatorio no esta en su tumba vagando en el cementerio diana reencarno diana dejo de ser , una mujer reencarno a hombre el niño se llama billy cambell es es la reencarnación de diana lady didi dice que el niño comenzo recordar cuando cumplio 2 año billy pienza como diana lady didi el niño se manifesto que el es diana lady didi diana murio en 1997 y reencarno en 2015 la muerte de diana tiene mas de 20 años ul ultimo recuerdo que tiene billy de diana dijo ( esa foto soy yo yo cuando escuche las sirenas yo deje de ser una princesa ) , la muerte es triste asi es la muerte las personas que reencarno son muy interesante es paranormal.

 
Última edición:
La mentablemente diana lady didi murio un accidente de auto en 1997 , diana no se fue al cielo ni al infierno ni al pulgatorio no esta en su tumba vagando en el cementerio diana reencarno diana dejo de ser , una mujer reencarno a hombre el niño se llama billy cambell es es la reencarnación de diana lady didi dice que el niño comenzo recordar cuando cumplio 2 año billy pienza como diana lady didi el niño se manifesto que el es diana lady didi diana murio en 1997 y reencarno en 2015 la muerte de diana tiene mas de 20 años ul ultimo recuerdo que tiene billy de diana dijo ( esa foto soy yo yo cuando escuche las sirenas yo deje de ser una princesa ) , la muerte es triste asi es la muerte las personas que reencarno son muy interesante es paranormal.


El futuro de billy campbell tiene mucho que decir de diana.
 
Pensando en estas historias que salen de repente de gente que recuerda acontecimientos de otra vida pasada, generalmente por muerte violenta, se me ocurre que es una fabricación, o más bien una mera arbitrariedad que se establezca que lo sucedido les pasó necesariamente a ellos...

Me explico, todos estos casos tratan de alguien que recuerda un evento que sucedió antes de haber él nacido. Pero me parece que no está claro que sea fundamentalmente necesario que este evento le haya ocurrido a la persona misma. Es decir, qué cosa da por hecho que si yo recuerdo algo del pasado, de antes de que yo estuviera vivo, qué es lo que hace estrictamente necesario que eso me haya pasado a mí? ¿Por qué, en el supuesto de que pudiera recordar algo de antes de que naciera, por qué no podría recordar algo que le haya pasado a otra persona?, a alguien que estaba a mi lado, por ejemplo?

Digamos que un tipo murió en un asalto acuchillado. Hay un sospechoso, pero nunca encuentran el arma. 20 años después un niño asegura que el arma está en tal o cual parte y que él es el wn que murió. La policía va y encuentra el arma. ¿Por qué no nos hes dado pensar que el niño mintió sobre que era él el muerto? Ciertamente acertó en lo del arma, ¿pero qué comprueba su identidad? ¿Quién nos asegura que el niño no era otro wn que simplemente estaba mirando y vio el asesinato? Es más, quién me asegura que el niño no era algun duende o elfo que se reencarnó en un niño? ¿Cuál es el vínculo de la identidad?

Esa última pregunta es clave.
 
Última edición:
Le dio la calentura por pajearse con lady didi don seregios
86c5145fb0546e7931492deac04cd8f7.jpg
 
La mentablemente diana lady didi murio un accidente de auto en 1997 , diana no se fue al cielo ni al infierno ni al pulgatorio no esta en su tumba vagando en el cementerio diana reencarno diana dejo de ser , una mujer reencarno a hombre el niño se llama billy cambell es es la reencarnación de diana lady didi dice que el niño comenzo recordar cuando cumplio 2 año billy pienza como diana lady didi el niño se manifesto que el es diana lady didi diana murio en 1997 y reencarno en 2015 la muerte de diana tiene mas de 20 años ul ultimo recuerdo que tiene billy de diana dijo ( esa foto soy yo yo cuando escuche las sirenas yo deje de ser una princesa ) , la muerte es triste asi es la muerte las personas que reencarno son muy interesante es paranormal.

Don seregios, podria insultar a la persona que le profiera un insulto en su tema?
 
Volver
Arriba