• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La revista ROLLING STONE: Los CONSPIRANOICOS tenían RAZÓN…Los ESCÉPTICOS les debemos una DISCULPA”

korvo

Babos@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.161
Sin comentarios solo leer...

Terrorismo,terrorismo y te quitan tus derechos, te aumentaran las horas de trabajo, te quitaran tu pension, tus ahorros, el derecho a la salud, las vacaciones, el derecho a protestar, el derecho a reunion, el derecho a propiedad privada, la policia ingresara a tu casa cuando quiera, etc,etc


La revista ROLLING STONE: “TODO está arreglado, el mayor escándalo de fijación de precios de la historia!!…, Los CONSPIRANOICOS tenían RAZÓN…Los ESCÉPTICOS les debemos una DISCULPA”! IMPRESIONANTE!!

Jeje, los “LOCOS” de ayer, son los CUERDOS de hoy, y viceversa…

democrates.jpg


Y CADA VEZ ES MÁS EVIDENTE!

Y en este artículo de la revista Rolling Stone, en un ataque de HONESTIDAD y SINCERIDAD, no le duelen prendas RECONOCER lo EVIDENTE…
Lo que desgrana este articulista de la revista en cuestión, es la evidente ALIANZA-CONSPIRACIÓN de los MEGA BANCOS para ROBAR al RESTO DEL MUNDO…
Los mismos bancos a los que los GOBIERNOS TÍTERE están SALVANDO alrededor de TODO EL MUNDO,​
la-vuelta-del-idiota.jpg
Y continua....​




http://planetagea.wordpress.com/201...cepticos-les-debemos-una-disculpa-impresiona/
 
bien me parece....... ustedes antronianos qliaos también nos deben una disculpa a piemti, mirlo azul, Corvo Acerado, papunao krishnacore, marlaff y a mi.

ahhh se me olvidaba a el gran Smoker.


corta y mundial


.........
 
puros

borregos.jpg



por eso soy lobo solitario
 
La media novedad.

Se dijo que los Bancos estaban coludidos ... y lo estaban.
Que las farmaceuticas subian los precios de los medicamentos sospechosamente ... y lo hacian.
Se dijo que los politicos y empresarios formaban una elite .. y ahi estan.
Que DICOM asola a las personas .. y esta todavia.
SE sabe que las tasas de los bancos son altisimas .. dicho hasta por el presidente del Banco Central .. y no pasa nada.


Lo que jamas se ha dicho .. es que esta wea era culpa de los reptilianos ... esa wea la invento SMOKERS/JUANCUCO.
 
Puta la fuente de mierda... Disculpas ni que 8 1/4, la fuente original reza que ni la más fantástica de las teorías conspirativas supera a la realidad del Escándalo de Libor donde la multinacional financiera Barclays fue multada en 450 millones de dólares por el gobierno británico por manipular la tasa de libor que regula el interés de los préstamos entre bancos...

La realidad que vivimos es la del dominio de los dueños del capital... Y el capital dominante es el capital finaciero... pero de ahí a las imbecilidades del NWO hay un trecho de demencia que solo un grandísimo animal y acéfalo de mierda puede aceptar como verdad.
 
bien me parece....... ustedes antronianos qliaos también nos deben una disculpa a piemti, mirlo azul, Corvo Acerado, papunao krishnacore, marlaff y a mi.

ahhh se me olvidaba a el gran Smoker.


corta y mundial


.........


AHHH Y A MI, SUPUESTAMENTE LUZBEL. SIGO ESPERANDO LA DISCULPA.
 
bien me parece....... ustedes antronianos qliaos también nos deben una disculpa a piemti, mirlo azul, Corvo Acerado, papunao krishnacore, marlaff y a mi.

ahhh se me olvidaba a el gran Smoker.


corta y mundial

:bravo: EH VELDÁ!! yo no les pido disculpa porque apoyo la libre expresion y aunque en ocasiones creo que exageran, no los trato mal, sigan asi!!!
 
y en chile el sistema es más divertido aún. Los mayores inversionistas de renta fija son las AFP.

o sea estos tipos te revientan CON TU PROPIA PLATA WN.
 
Volver
Arriba