• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ROJA En Sudafrica 2010. Sorteo y Grupos...

La Ra, Va a Estar Peleado las Entratas a Octavos ... Pero Vamos Chile Que Se Puede Nada es Imposible
 
igual el grupo no es tan facil, ya que esta suiza y es un rival dificil ya nos gano en un amistoso
 
´1-lo que encontré memorable fue que fuimos los últimos wnes sorteados... hasta el último momento con el culo en la mano

2- todos creían que con sudáfrica sería la papa.... adonde, el medio tapabocas el grupo A

3- he visto noticieros españoles y los wnes sinceramente nos menosprecian, a lo más dicen que somos el más peludo de su grupo pero que no por eso no seamos malos... y están muy muy asustados por lo que se viene después (brazil, portugal, etc.) que sería lo mismo que se nos vendría a nosotros.

4- estoy tranquilo pq estoy seguro que mi perro de combate, el loco bielsa ahora mismo está métale viendo videos de partidos de españa, suiza y honduras, y brazil, si el loco viene picado de su último mundial y como parece que tiene asperguer es un obsesivo como el wn de la película una mente brillante, confío en ese wn.
 
Blakomega dijo:
Creo que es el único wn que se ha dado cuenta de esto. Tenemos que ganarle a Honduras y a Suiza obligados para pasar a 2da, porque Suiza chucha que nos va a dar problemas, y así con victorias abrimos brecha.

España yo lo veo como inganable. Osea, si los equipos se arman de atrás pa adelante, no solo tendríamos que bailarnos a uno de los 3 mejores arqueros del mundo, sino que a la segunda defensa mas sólida (a mi parecer) y sobrevivir al que yo considero lejos el mejor medio campo de la historia española y actualmente el mejor del mundo, que cuenta con dos...DOS nominados a balón de oro de este año (y hay que considerar que son mediocampistas, porque Messi y CR9 que también fueros nominados en el puesto 1º y 2º respectivamente son delanteros, es decir Xavi e Iniesta son los mejores mediocampistas para la FIFA del mundo en este momento, y yo pienso igual...Creo que les podrían dar pelea la combinación Gerard-Lampard y quizas Ballack-Schweinsteiger), y además la delantera asesina, entre Villa, Silva, er Niño, Riera...la conchetumadre


Si Dios es grande y quiere que pasemos a 4tos, tendríamos que salir primeros en nuestro grupo, que pa mí la única opción es empatarle a España y ganar por lo bajo 2-0 a los otros dos equipos, así podríamos jugar o con Costa de Marfíl o contra Portugal, porque contra Brasil, cagamos. Nilmar y Robinho puta que tienen la mano pa meternos la pelota por la raja, y pa que hablar de Luis Fabiano, que dudo que lo gasten con nosotros en todo caso, pero ya con Dani Alves en la cancha y alguno de los antes nombrados me doy por sentenciado a muerte

creo k este es el analisis mas aterrizado k he leido... es verdad k no contamos kn los jugadores mas descollantes a nivel mundial, pero creo k :chile: cuenta kn la garra k en estas eliminatorias ha sido mas fuerte k nunk.... espero de verdad k esta sea suficiente para derrotar (alguna vez) a brasil o a kien se nos ponga por delante...

¡¡¡VAMOS :banderachilena: CTM!!!
 
se imaginan un partido de argentina con japon asi o.0
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jrOhO5RFoAg"]YouTube- japon vs argentina (super campeones)[/ame]

aguante chile wn oh que a españa le volamos la raja
 
españoles culiaos les vamos a poner al pinilla jugando sin short y los españoles caeran locos...y ganaremos
 
por la chucha que me carga cuando los weones empiezan "que no nos toque brasil" ..puta la wea si llegamos al mundial..es pa ganar..esa mentalidad culiada que tenemos de ratones y buscar lo facil....en algun momento hay que ganarle a brasil...sino ni cagando seremos campeones alguna vez...asi de simple..sino pa que se va a un mundial...en todo orden de cosas..no gana el loco que tiene mejores herramientas, gana el que las sabe utilizar mejor...
 
Ojo con Suiza wn, sobretodo con el arbitraje, Joseph Blatter puede meter mano ahi, acuerdense que ese viejo es suizo xD... lo otro, España respeta a Chile, eso es malo xq no van a estar confiados.
 
Lo malo es que si chile pasa segundo ( que es lo mas probable) le toque cn Brazil si sale primero del grupo ( que es lo mas probable)
 
Me parecio totalmente abordable el grupo :awesome:.

Honduras debiera ser el mas facil, pero es el debut y van a jugar bastante los nervios, hacer el primer gol ayudaria demasiado y ademas los obligaria a salir -asumo que se van a meter con dos lineas de 4 atras a esperar-; Suiza es otro equipo que nos va a salir a esperar y salir de contra, son ordenaditos y troncos pero hay que tener bastante cuidado con ellos, un pelotazo que te pillen mal parado o una pelota muerta y despues ponen el bunker de concentracion en el arco; me EN-CAN-TA como juega España, pero los muy hijos de puta se creen campeones del mundo sin siquiera haber jugado, sino peguense una vuelta por los comentarios termos de marca y cia. Hay que bajarles los humos a estos gallegos YA!

Si pasamos, -ojala ganando el grupo- se nos viene un cruce feisimo, ojala vs CR9+10.

In Bielsa we Trust!


Respecto a los otros grupos, por fin le toco un grupo que haga sudar a Brasil, de hecho un descuido y CR9 + 10 y Drogba + 10 se los violan feo, ojala los hermanitos Toure y los koreanos caguen a patadas a Kaka y CR9 =); Argentina un grupo muuy accesible igual que Paraguay -que por cierto es el grupo mas feo para ver, vs Italia catenaccio de los dos lados, vs Eslovaquia y vs Nueva Zelanda-; y respecto a u-are-gay le tengo bastante fe, ojala pasen junto con Francia, la tienen dificil pero no imposible, -saltamuros putos, Lugano solo se los viola-.

PD. Argentina vs Nigeria, Maradona: si ves a una gorda de blanco NO LE TOMES LA MANO :lol2::lol2::lol2:
 
tan fatalistas los post anteriores, el mundial aún no se comienza a jugar, además si chile está en el mundial es porque jugó a un nivel superior a la mayoria de sus rivales(sudamericanos) y también jugó partidos amistosos con selecciones de otros continentes, viendose superior en la mayoria de los partidos(del último tiempo sobre todo), entonces porque tanto miedo a juga con españa y que si clasificaos segundos viene brasily nos va a cagar :nonono:, si el equipo esta en el mundial debe ganarle a cualquier rival ya sea eslovaquia o brasil, de no ser así mejor nos quedamos jugando amistosos con islas canarias y perú :pozo:

saludos !!!
 
Si salemos segundo en el grupo, que es lo que todos creen. Han jugamos con el grupo G?... regularmente juega el 1vs2 y el 2vs1
O sea el 1 de nuestro grupo, España, juega con el dos de ellos... que sería?... Portugal.... Y el dos de nuestro grupo.... jugaría con el primero de ellos... Que partido sería ese: Brasil-Chile... Linda la wea... otra vez! OJALA SALGA COREA DEL NORTE COMO 1 DE ESE GRUPO!
 
hay q ir paso a paso, los 3 equipos nos ganaron en el ultimo partido que jugamos en contra, asi que nada esta asegurado.

lo bueno es que estamos con toda la confianza, y la verdad ningun equipo me da miedo, solo brasil, asi q a ganarle a los españoles
 
Volver
Arriba