• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ROJA En Sudafrica 2010. Sorteo y Grupos...

un verdadero chileno apoya a la seleccion contra cualkier ekipo y hora en ke se juege asike vamos chile mierda pasaremos a segunda ronda
 
cORAREiSBACK dijo:
y vos crei que chile le ganaria a portugal ILUSO jajajaja

Y porque a Portugal ? hace tiempo que Portugal no es un gran equipo, clasifico con lo justo ! CR9 es como Messi, no brilla en su selección ... Me atrevería a decir que Costa de Marfil será el segundo clasificado, no tienen mucho que perder y mucho que ganar !

* Brasil es el mas complicado, es uno de los pocos países que gana por historia y nombre ... y si nos toca con ellos a jugar con todo, no se deben cometer errores, que con el mas mínimo error no vacunan :sadcry: Ya es historia conocida xD

* A España hay que ganarle si o si ... y bajarlos de la nube donde están !
 
sep ... no se para que comenta gente que ni ve los partidos, ... todos sabemo que portugal hace rato que watea ... chile le da 3-0 estoy seguro a portugal.
 
Encuentro que el grupo es pasable pero lo mas probable es que nosotros terminemos 2do y en el grupo donde esta brasil, este termine primero por ende nosotros nos estariamos enfrentando a brasil en 2da ronda. Nos va a pasar lo mismo que en francia 98 :(
 
Que mala cuea justo nos toca con los 3 equipos que nos ganararon en la era Bielsa. Queda esperar que los brasileños se amurren como en el mundial pasado y pasen segundos o simplemente no pasen jaja.
 
La papa seria hacer un arreglo de la CONMEBOL para ke pasemos primeros y nos toke con el segundo del grupo G (Costa de Marfil), asi España se agarra con Braziu y Chilito optaria x pasar D:

Y si no, a ganarle a Brasil conchesumadre ke la tercera es la vencida con Bielsa
 
yo creo ke es probable ke le ganemos a españa...
bielsa tiene mucho tiempo para planificarse y sakarle el rrollo a los españoles
 
Volver
Arriba