• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La rotería de Allende

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
¿ Era un verdadero caballero o era un roto ilustrado y bien vestido ?

Cuenta la leyenda que cuando fueron unos periodistas de TVN a hacerle una entrevista en su casa, Allende no quiso ser entrevistado y les dijo "¡ Métanse las cámaras por la raja !".

:orejon:
 
Que Andas activo , bien ganado el attention whore

552844.jpg
 
Era un roto csm y un cobarde. Antes de ser presidente , en su candidatura a senador se alojó en la casa de mi abuelo , que era un viejo soñador y que quería cambiar el mundo , como los soya de ahora. En una comida bien regada cada uno de los borrachines/candidato hacía una alocución y había de todo desde obreros a médicos. Mi abuelo contaba que en uno de esos discursos había un viejo de la contru que en su limitado lenguaje trataba de expresar sus ideas. Y ahí salta el compañero Allende y lo sube y baja , lo trata como las weas por lo que hablaba o trataba de decir. Mi abuelo lo encaró a Allende y le dijo que lo dejé al viejo expresarse en su legítimo y folklórico lenguaje , Allende seguía con la wea hasta que mi abuelo hizo uso del comodín presencia , se paró y le dijo que cortara su weveo , medía 2.05 mt y pesaba 120 kilos , ahí se calló el futuro y valiente presidente.
.
.
.
Igual después terminaron chupando.
Mi abuelo sacó como diez votos en su candidatura.?
 
Allende era un burgués, de buena cuna y mediocres rendimientos. Como muchos lideres de izquierda era bueno para flojear y para la jarana. En esos escenarios le gustaba codearse con el pueblo, para lo que usaba guantes (para no contaminarse con los rotos) y siempre acompañado por alguien que le hiciera guardia.

El Chicho no era bueno para la refriega, por el contrario, era bastante cobarde y a la primera se hacía humo dejando a su guardia cuidando su retirada, era muy bueno para rotear a quien fuera, y si no lograba nada, entonces tiraba toda pobla verbal al oponente, incluso con garabatos inventados, pero nunca lo hacía solo, siempre se aseguraba de tener guardaespaldas.
 
Era un roto csm y un cobarde. Antes de ser presidente , en su candidatura a senador se alojó en la casa de mi abuelo , que era un viejo soñador y que quería cambiar el mundo , como los soya de ahora. En una comida bien regada cada uno de los borrachines/candidato hacía una alocución y había de todo desde obreros a médicos. Mi abuelo contaba que en uno de esos discursos había un viejo de la contru que en su limitado lenguaje trataba de expresar sus ideas. Y ahí salta el compañero Allende y lo sube y baja , lo trata como las weas por lo que hablaba o trataba de decir. Mi abuelo lo encaró a Allende y le dijo que lo dejé al viejo expresarse en su legítimo y folklórico lenguaje , Allende seguía con la wea hasta que mi abuelo hizo uso del comodín presencia , se paró y le dijo que cortara su weveo , medía 2.05 mt y pesaba 120 kilos , ahí se calló el futuro y valiente presidente.
.
.
.
Igual después terminaron chupando.
Mi abuelo sacó como diez votos en su candidatura.?

Dicen que este viejo era horrible de clasista (tipico sociolisto). Dicen que cuando iba a las poblas este viejo se sacaba toda la ropa y se bañaba en alcohol wn. A ese nivel. Otro mas que la supo vender con el delantal..ojo con eso.
 
Volver
Arriba