• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La señora juanita como constituyente, un video explicativo.

:maestro: sindrome de dunning krueger
Mira ya que eres medio asperger te explico con manzanitas: mas allá de las tallas fomes, el video al final dice que si hubiera votado la señora juanita por el rechazo se hubiera ahorrado el pico en el ojo, wea ilogica pues el intento de proyecto de reforma del rechazo era un pico en el ojo de principio a fin, pues no respondía a la demanda de "participación" que supuestamente buscaba la señora juanita (o al menos eso dice el muñeco de paja que enarbola el video) sino que el proyecto de schalper y cia buscaba un mantenimiento del status quo y reformas por arriba de dudoso resultado al estar estrictamente supeditadas a un parlamento deslegitimado.
Tanto te cuesta entender eso cuarentón re culiao? :lol2:

Creyendo que la haces de oro con esa nuevo conceptito en tu limitado abanico de posibilidades responsivas, espero que hayas demorádote bastante es escribir tu vómito... Porque lo único que te responderé es, no te leí bastardo culiao hijo de la maraca culiá violá por milicos, y te paso por todo el facho pico que me gasto.

Adiosín.

:santa:


P.D. En serio que no te leí ninguna hueá.

:lol2:
 
no se porque pero me cague de la risa cuando empezo el coro :lol2: :lol2:

la wea 31 minutos
 
Creyendo que la haces de oro con esa nuevo conceptito en tu limitado abanico de posibilidades responsivas, espero que hayas demorádote bastante es escribir tu vómito... Porque lo único que te responderé es, no te leí bastardo culiao hijo de la maraca culiá violá por milicos, y te paso por todo el facho pico que me gasto.

Adiosín.

:santa:


P.D. En serio que no te leí ninguna hueá.

:lol2:
ok, me importa un pico.
 
país de mierda, lleno de gente de mierda. Retardados conchetumadres, parece que quemaban mariguana durante la dictadura que nacieron tan estupidos

nombrenme un solo país donde haya funcionado el comunismo....:nonono:
 
A menos que la "Doña Juanita" sea la reina del Sur versión Acuenta, no veo por donde ella sola pueda juntar $300 millones que es lo que se pide como requisito mínimo para INDEPENDIENTE.

A no ser de que ............ "Doña Juanita" venda la pomada de independiente y mientras todos los pajarones miran pá un lado, ella olímpicamente se cambia la chaqueta estilo Camilla Pellejos y.

Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xump pá dentro, cagaste te mando saludos!
 
Volver
Arriba