• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Serena

yuseppi2

Culiad@
Registrado
2020/01/09
Mensajes
3.258
Sexo
Macho
Que tal es La Serena para vivir antronianos?.

No busco carrete ni weas parecidas, me es suficiente con tener un lugar tranquilo para existir, mi idea es irme a mediados del otro año, ya me apestó Antofagasta (en realidad hace años que quiero largarme).

Si pueden dejar datos de barrios y sectores tranquilos, estaría agradecido y los borraría de la lista de sapeos que tiene el forazo en caso de que se necesite tirar a un wn a la parrilla para salvar al resto :sisi3:.
 
Que tal es La Serena para vivir antronianos?.

No busco carrete ni weas parecidas, me es suficiente con tener un lugar tranquilo para existir, mi idea es irme a mediados del otro año, ya me apestó Antofagasta (en realidad hace años que quiero largarme).

Si pueden dejar datos de barrios y sectores tranquilos, estaría agradecido y los borraría de la lista de sapeos que tiene el forazo en caso de que se necesite tirar a un wn a la parrilla para salvar al resto :sisi3:.

Vente al sur, mierda. Dele con seguir tratando en Perú-Bolivia
 
Muy serena jajajsajsjajsajsa XD
tenor.gif
 
Todas las regiones turísticas de Chile están muertas durante el año y reviven durante el verano. Ojo que sale bastante caro establecerse en un buen lugar de la Serena, así que si pretendes irte a las cuarta región Coquimbo es (o era, hace años que no voy) medianamente más accesible para vivir.
 
Todas las regiones turísticas de Chile están muertas durante el año y reviven durante el verano. Ojo que sale bastante caro establecerse en un buen lugar de la Serena, así que si pretendes irte a las cuarta región Coquimbo es (o era, hace años que no voy) medianamente más accesible para vivir.
Lo encontré medio flaite Coquimbo, fui de paso sí, pero el olor a puerto no era muy agradable e indigentes webeando a luz del día, atroh galla :lol2:.

Con lo que gasto aquí en arriendo me alcanza para algo bastante decente por allá, seguiré barajando opciones :buenaonda:.
 
Barrio Universitario guachita, cerca del centro, pero alejado de las urbes, sin tantos tacos en verano, piola, todo a la mano y cerca, muy tranquilo y piola.
 
Lo encontré medio flaite Coquimbo, fui de paso sí, pero el olor a puerto no era muy agradable e indigentes webeando a luz del día, atroh galla :lol2:.

Con lo que gasto aquí en arriendo me alcanza para algo bastante decente por allá, seguiré barajando opciones :buenaonda:.
yep es como comparar valpo y viña, atroz :ohno:
 
Que tal es La Serena para vivir antronianos?.

No busco carrete ni weas parecidas, me es suficiente con tener un lugar tranquilo para existir, mi idea es irme a mediados del otro año, ya me apestó Antofagasta (en realidad hace años que quiero largarme).

Si pueden dejar datos de barrios y sectores tranquilos, estaría agradecido y los borraría de la lista de sapeos que tiene el forazo en caso de que se necesite tirar a un wn a la parrilla para salvar al resto :sisi3:.
serena=coquimbo=iquique

ya fue serena? yo opino que si, ovalle es buena opcion si buscas algo cercano
 
Lo encontré medio flaite Coquimbo, fui de paso sí, pero el olor a puerto no era muy agradable e indigentes webeando a luz del día, atroh galla :lol2:.

Con lo que gasto aquí en arriendo me alcanza para algo bastante decente por allá, seguiré barajando opciones :buenaonda:.

Bueno, cualquier ciudad porteña tiene 99% de probabilidad de ser cuna de flaites, pero depende de dónde andes es la impresión que te llevas también porque la Serena tiene por lo menos dos zonas con barrios ultra cumas dentro de la misma ciudad (Las compañías y camino al aeropuerto) , sólo que están más aislados. Viví allá por pega un año y arrendaba una pieza en una hostal, pero apenas podía me venía a Santiago porque en la Serena no hay ni una hueá interesante aparte de la playa, los observatorios y el valle del elqui y una vez que visitaste todo en menos de dos semanas te quedaste sin panorama.
 
Ando en las mismas cipadrite, estoy arto de Antofagasta.
Que tal es ovalle? Las casas están económicamente accesibles
 
Volver
Arriba