• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Serena

Como está antofagasta wn? Me han dicho que los cerros cada vez se están llenando más con weas tipo favela wn.
Igual no voy hace años y como que estoy empezando a echar de menos, santiasco ql
 
Ando en las mismas cipadrite, estoy arto de Antofagasta.
Que tal es ovalle? Las casas están económicamente accesibles
Ovalle que sepa, está bien piola, hay compañeros de trabajo que viven en ese pueblo y les gusta, tengo pocos recuerdos de Ovalle, salvo que te recagas de calor y de noche no hay una wea para hacer.

Fuera por mí me quedaría en Ovalle la verdad, pero no voy sólo y La Serena es donde voy a tener que caer :lol2:.
 
Que tal es La Serena para vivir antronianos?.

No busco carrete ni weas parecidas, me es suficiente con tener un lugar tranquilo para existir, mi idea es irme a mediados del otro año, ya me apestó Antofagasta (en realidad hace años que quiero largarme).

Si pueden dejar datos de barrios y sectores tranquilos, estaría agradecido y los borraría de la lista de sapeos que tiene el forazo en caso de que se necesite tirar a un wn a la parrilla para salvar al resto :sisi3:.
Muy bueno





bórrame de la lista :sconf:
 
Como está antofagasta wn? Me han dicho que los cerros cada vez se están llenando más con weas tipo favela wn.
Igual no voy hace años y como que estoy empezando a echar de menos, santiasco ql
Una mierda, una mierda.

Está ultra fea, ultra cara y desde el año pasado se afeó más.

Hartas weas turbias también, el centro parece barrio rojo pasado las 9 PM, lleno de negros en esquinas y maracas feas.

Ah, los sueldos son otro tema, a menos que trabajes en minería o algo relacionado a la generación de energía, vendrás a morir a ésta wea.

Y hasta por ahí, están llegando de a poco extranjeros a empresas contratistas a quienes les pagan un moco.

Moco que se comparte con otros empleados.

No cimpadrito, no venga a morir a ésta wea.
Post automatically merged:

Muy bueno





bórrame de la lista :sconf:
Buen dato :sisi3:.

Lamentablemente estás más que pedido Karewea :lol2:.
 
Última edición:
Una mierda, una mierda.

Está ultra fea, ultra cara y desde el año pasado se afeó más.

Hartas weas turbias también, el centro parece barrio rojo pasado las 9 PM, lleno de negros en esquinas y maracas feas.

Ah, los sueldos son otro tema, a menos que trabajes en minería o algo relacionado a la generación de energía, vendrás a morir a ésta wea.

Y hasta por ahí, están llegando de a poco extranjeros a empresas contratistas a quienes les pagan un moco.

Moco que se comparte con otros empleados.

No cimpadrito, no venga a morir a ésta wea.
Post automatically merged:


Buen dato :sisi3:.

Lamentablemente estás más que pedido Karewea :lol2:.
:lol2:
Post automatically merged:

:grito:
 
Fue tranquilo cuando estuve allá por el 2005-2008, después murió con la llegada de la multiculturalidad. La Serena y Coquimbo son casi la misma mierda, porque están al lado, Coquimbo está peor.
 
Uno de los mejores lugares para vivir de chulito. Pero las casas y arriendos son caros, muy similar a Stgo.
Si tienes lucas, te recomiendo el sector de la Herradura en Coquimbo o Peñuela (límite entre coquimbo y la serena) o el sector de cruz del molino, que es donde está el sodimac y líder en la Serena....
 
Vivo en el barrio puertas del mar, es bastante filete y tranquilo.
Te encargo el webeo en verano con los turistas y los tacos en la mañana cuando se retomen las clases presenciales

Ahhhh, y cuando hay riesgo de tsunami cagaste y a dejar tu casa para arrancar al oriente :lol2:
 
La iv región ya es un país caribeño más... Harta maraca veneca y colombiana.. harto chamo y en cqbo se ve más negros.... No recomiendo la serena, si es para vivir más tranquilo busque hacía el interior
 
buenas wachas, buenas amistades :sisi3:
 
Es piola cilantrito, yo arranque por trabajo hace varios meses de Santiago, y ahora vivo en Vista Hermosa, arrendando una cabaña full equipo.

Es tranquilo el sector, ahora tengo en mira cambiarme a El Sauce, o Herradura. Los arriendos son piolas.

Las playas son bonitas, tienen buena gastronomia los weones.

En este ciudad he hecho weas que antes no hacia. Por ejemplo, antes compraba verduras en el supermercado o un almacen. Ahora cuando puedo voy a la feria y hasta tengo unos caseros. Como pescado fresco todas las semanas.

Cuando puedo me arranco a Guanaqueros.

Con la patrona lo pensamos y definitivamente vamos a vender todas las cosas que tenemos en Santiago para erradicarnos aca.

Incluso al parecer por estos lados viven algunos cilantritos como @jigo

Podriamos colocar una sucursal del forazo para juntas.

Saludos cilantrito.
 
En La Serena los unicos sectores que valen la pena es el sector oriente (Barrio Universitario, San Joaquin, El Milagro) y parte de Vista Hermosa. El resto vale guano :hands:

Y Coquimbo, con el olor a pescado que tiene, ni hablar :lol2:
Uno de los mejores lugares para vivir de chulito. Pero las casas y arriendos son caros, muy similar a Stgo.
Si tienes lucas, te recomiendo el sector de la Herradura en Coquimbo o Peñuela (límite entre coquimbo y la serena) o el sector de cruz del molino, que es donde está el sodimac y líder en la Serena....
Es piola cilantrito, yo arranque por trabajo hace varios meses de Santiago, y ahora vivo en Vista Hermosa, arrendando una cabaña full equipo.

Es tranquilo el sector, ahora tengo en mira cambiarme a El Sauce, o Herradura. Los arriendos son piolas.

Las playas son bonitas, tienen buena gastronomia los weones.

En este ciudad he hecho weas que antes no hacia. Por ejemplo, antes compraba verduras en el supermercado o un almacen. Ahora cuando puedo voy a la feria y hasta tengo unos caseros. Como pescado fresco todas las semanas.

Cuando puedo me arranco a Guanaqueros.

Con la patrona lo pensamos y definitivamente vamos a vender todas las cosas que tenemos en Santiago para erradicarnos aca.

Incluso al parecer por estos lados viven algunos cilantritos como @jigo

Podriamos colocar una sucursal del forazo para juntas.

Saludos cilantrito.


Todos estos weones saben :sisi:.
 
Volver
Arriba