• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La serie Bob’s Burgers estrena nueva temporada

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
2017-06-26_04-06-17___5290.jpg



La serie cómica animada Bob’s Burgers, ganadora de los premios Emmy, como Mejor programa animado, vuelve a América Latina con una séptima temporada en el canal de televisión de paga FX, a partir de hoy.

Con una octava temporada confirmada, Bob’s Burgers sigue las aventuras y desventuras de Bob (voz de H. Jon Benjamin) que dirige un restaurante de hamburguesas con el apoyo de su eternamente optimista esposa Linda (voz de John Roberts) y sus tres hijos: su rara hija mayor, Tina (voz de Dan Mintz); el exuberante músico Gene (voz de Eugene Mirman), y la traviesa hija menor Louise (voz de Kristen Schaal). Aunque el negocio sigue en la lucha, Bob no dejará de creer en la calidad de sus hamburguesas.

La nueva temporada, compuesta de 22 episodios de 30 minutos, cuenta con especiales de Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad y San Valentín y con el regreso de la tía Gayle (voz de Megan Mullally) y su gato, Mr. Business. Las voces de los invitados incluyen a John Oliver, Jim Gaffigan, Kevin Kline, Zach Galifianakis, Samantha Bee, Jenny Slate, Andy Daly, Nick Kroll, Keegan-Michael Key, Jon Daly, Ken Marino, Judah Friedlander, Rhys Darby, Stephanie Beatriz y Billy Eichner.

http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1030413.html
 
Yo le he visto en la FX y no puedo, lo único bueno que le encuentro es su intro, pero la serie en si no la puedo digerir.
 
la encuentro entrete, baje 3 temporadas y no encuentro las demas en latino xd
 
obvio mucho mejor que cleveland show, pero serie ql mala.. bobs burgers no la paso..
 
Personalmente me gusta esta serie, asi que la raja.

La que no paso es esa de unos mexicanos, ni me acuerdo como se llama la wea.
 
puta que habian capitulos dificiles de ver , recuerdo haber dejado la serie tirada

Cleveland show es una mierda, Cleveland es chistoso en Padre de Familia solamente...
Qué manera de haber personajes inútiles en Cleveland Show...un oso po weon...qué chucha el oso?
Hasta en Padre de Familia lo criticaron :lol2:
 
Cleveland show es una mierda, Cleveland es chistoso en Padre de Familia solamente...
Qué manera de haber personajes inútiles en Cleveland Show...un oso po weon...qué chucha el oso?
Hasta en Padre de Familia lo criticaron :lol2:
el oso tenia sentido ya que era la parodia al blanco ultra conservador , chester era el redneck pero que no sabia por que lo era , el otro el enano que era como skiner , no era mal grupo si no que las historias en los capitulos eran fomes , en muchos casos dejaba el capitulo a la mitad , aburrian , quizas ni hubieran tirado american dad podrian haber hecho mejores guiones , tener 3 series con la ultra exprimida formula de la famila """""disfuncional"""" con el papa weon del mismo autor con mismo tipo de humor desgato la wea , no podian repetir los chistes en las 3 series
 
Volver
Arriba