• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La serie RACISTA y HOMÓFOBA FRIENDS tendrá un remaque con actores NEGROS

En la primera temporada Ross huye del país por violar y golpear a Rachel y se casa con una coreana para crear un triángulo amoroso, pheobe espera a su 4to hijo de padre desconocido posiblemente de su hermano, Mónica pesa 250 kilos y esta en coma diabético, Chandler se va en cana por falsificación de título universitario y Joe es un exitoso dealer en Nueva York que gasta todo lo ganado en pensiones alimenticias.
 
Como seria esa wea? La version pobre con cama de palets?!
No una mierda inverosímil con un actor mexicano uno argentino uno veneco y minas de Colombia todos con diferentes acentos que los neutralizan y al final no la ve nadie.
 
Exacto, esa Jennifer Aniston (hasta la cuarta temporada) era el amor platónico eterno del mundo.

La primera vez que pololeé a los 12 (cosas de niños) fue con una muchacha muy similar en versión niña.
Todavía la recuerdo... :sm:
andai igual de mitomano que el antroniano que dijo que pololeaba con una mina igual a la angelina jolie...

:idolo: mi suerte...
 
Nunca vi esa cagá de serie gringa, menos la veré ahora.
 
Puta que me cae mal el nigga Sterling K. Brown... mi señora ve esa wea de This is us y vez que me topo sus dialogos, casi siempre esta en modo vistima por ser negro... :lol2:
Igual interesante que mierda resulta de esto... seguramente sera una real mierda, lo que me recuerda que aún no veo muerte en un funeral version nigga.
 
andai igual de mitomano que el antroniano que dijo que pololeaba con una mina igual a la angelina jolie...

:idolo: mi suerte...
Es cierto, el primer amor era igual de carita. :wub:
Te pasaría el fb para que lo veas, pero no.
 
ahora falta sainfeld con negros, nunca vi esa mierda. saguramente tenia risas envasadas
 
Última edición:
Ya no será central perk, será algún local del congo, en lugar de pizza y hamburguesas comerán sandía, el ross negro en lugar de hacerse cargo de sus hijos saldrá corriendo, la rachel negra en lugar de ser una mujer relacionada con el éxito en el mundo de las grandes tiendas de moda, se dejará embarazar varias veces para pedir bonos y ayuda del gobierno, chandler venderá super 8, y el joey tribiani negro bueno.. ese seguirá con hambre...
 
Volver
Arriba