• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Seriedad del Senador Navarro en su labor de "HONORABLE"

fantasma_dj

Ocios@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
255
hola

Aquí les hago llegar algunas fotos de un HONORABLE SENADOR de la República de chile, como podrán apreciar se destaca por la FINURA, ELEGANCIA, y sobre todo por su FORMALIDAD en eventos publicos, pa mas cagarla por protocolo este la aramda tuvo que poner a este exponente de la formalidad en primera fila, al lado del comandante en jefe de la armada y el ministro de defensa.... En los tiempos de la UP (Unidad Popular) se exigia formalidad a TODOS los participantes a estos eventos o actos publicos y el que no cmplia, sencillamente era rechazado en la guardia o bien no se le permitia el acceso.


Entonando la Canción Nacional?......



Notese el detalle, da lo mismo si el gorro es del colo, la cato o la U, no podis....



El sello de distinción de la ceremonia...



Weno Comentarios buenos o malos, da lo mismo, creo que esto no puede ser......


SAludos
 
gente como esa no me explico como xuxa llega a tener el cargo que tiene...asi cualquiera po wn yo creo que hay mucha gente que se destacaria mucho mas que este desubicado ( quien no) como alguien puede ser tan desatinado este wn quiere figurar y lo que deberian hacer es bajarlo a secretario de algun pelagatos por que mas no se merece.
 
Solamente:

WEON CHANTA

PD: No vale la pena mas que eso.
 
.
con la plata que le manda Chavez podría comprarse un gorrito más decente digo yo...





:nonono:
 
torobolino dijo:
.
con la plata que le manda Chavez podría comprarse un gorrito más decente digo yo...





:nonono:



Capaz que le mande unaguayavera y un sombrero de paja y se los ponga pa la parada militar....


jajajajajajja
 
Yo sabia que el weon era chanta...pero no taaan desubicado. A las perdidas guarda el folleto en el bolsillo de adentro de la chaqueta que se ve como las weas jajajaj o un gorrito sin logo.
 
Otro tema weon.

¿ Como un general se va a referir a Ortega y Gasset como "esos caballeros" ? (Pinochet)

¿ Como un presidente se va a referir a los habitantes de Grecia como grecianos ? (Bush)

Chao!
 
¿Sabes? Estos weones son tan chantas, que si no gobiernan y no viven a costa del Estado jamás consiguirían pega, JAMÁS!
¿Porqué crees que se aferran tanto al poder? Por que lo saben.
Lacras ambulantes.
 
Puta loko... yo soy de izquierda (aunque no societa)... y la verdad es que me da verguenza que en el senado esté un wn como ese... estas fotos no hacen más que confirmar mis impresiones... es un demagogo que cree que la izquierda es la misma de hace 20, 30 o 40 años... en fin... un wn tonto y enfermo...

nada más...

Agur...
 
sensemaya dijo:
Otro tema weon.

¿ Como un general se va a referir a Ortega y Gasset como "esos caballeros" ? (Pinochet)

¿ Como un presidente se va a referir a los habitantes de Grecia como grecianos ? (Bush)

Chao!






Weon creo que es el tomar a la liguera la categoria de HONORABLE que se te otorga cuando te elgen, weon es creer que eres mas del pueblo cuando muestras lo roto que eris... esop
 
Este es el mismo gueon que presento proyectos de ley al senado bajados de WIKIPEDIA!!! si señores,a este gueon chupasangre,que le pagan para tener asesores que lo ayuden con los proyectos de ley fue y los bajo de internet.....care raja,ojala el paco laparte del palo se lo hubiera metido por la raja
 
sensemaya dijo:
Otro tema weon.

¿ Como un general se va a referir a Ortega y Gasset como "esos caballeros" ? (Pinochet)

¿ Como un presidente se va a referir a los habitantes de Grecia como grecianos ? (Bush)

Chao!

Ya y???????

Sumas y sumas post weones... siempre justificando y anteponiendo tu tendencia politica, eres un weon penka que lo unico que seba hacer es demostrar el doble estandar que poseen algunos izquierdistas del foro, cuando ocurrio lo wea del koala en el congreso tiraste mierda a destajo y ahora pones unas comparaciones que no viene al caso...

En relacion al tema... pfff weon flaite, mas encima el culiao es Senador :nonono:


Weas como estas deberian ir en portada, no como las mierdas que hay como nonoticias.
 
este es el tipo de senadores que hay en nuestro pais un verdadero circo
yo personalmente lo sancionaria y lo expulsaria del senado por no cumplir con el protocolo una verguenza
 
puta los weoncitos formales... ocaso no te daba paja cantar la cancion nacional en el colegio wn...

que tanto color le ponen...
 
Exorcista_777 dijo:
puta los weoncitos formales... ocaso no te daba paja cantar la cancion nacional en el colegio wn...

que tanto color le ponen...

Pero como tan weon... nos estamos refiriendo a un Senador de la Republica. Si existe el protocolo en el ambiente civil imaginate la relevancia que tiene en la politica e instituciones armadas. o cuando te citan a una entrevista de trabajo vaz con chalas y short??
 
Volver
Arriba