• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Silla Solidaria (Una Linda Fabula)

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
Habia una vez, en un pueblo muy pobre, un niño llamado jack con muuuchos amigos, que vivia con su hermano alfredo y su madre en un humilde hogar. un dia, el padre que los habia abandonado y que tenia una mejor posicion economica fue a visitar a los abandonados.

de caracter muy frio, el papa les dice: "tu, madre de mis dos hijos, que deseas?" la madre, con los ojos llororosos, le dice: "lo unico que quiero es que financies la educacion de mis hijos". el, con una sonrisa de cortesia, accedio a la peticion.

luego fue el turno de alfredo, el hermano mayor de jack. su padre le pregunto que queria y el dijo "quiero un computador". el papa, con un gesto de compasion, dijo que se lo obsequiaria.

ahora le tocaba al pequeño jack. su progenitor le pregunto que deseaba y jack dijo " solo quiero una silla"... "que peticion tan extraña", dijo su papa.
 
En los días en que un helado costaba mucho menos, el pequño jack entró en un establecimiento y se sentó a una mesa. La camarera puso un vaso de agua en frente de él.
"¿Cuánto cuesta un helado de chocolate con almendras?", preguntó el niño
"1 dolar", respondió la camarera.
El niño sacó su mano de su bolsillo y examinó un número de monedas.
"¿Cuánto cuesta un helado solo?", volvió a preguntar.
Algunas personas estaban esperando por una mesa y la camarera ya estaba un poco impaciente.
"Setenta y cinco centavos", dijo ella bruscamente.
El niño volvió a contar las monedas.
"Quiero el helado solo", dijo el niño.
La camarera le trajo el helado, y puso la cuenta en la mesa y se fue. El niño terminó el helado, pagó en la caja y se fue. Cuando la camarera volvió, empezó a limpiar la mesa y entonces le costó tragar saliva con lo que vio:
Allí, puesto ordenadamente junto al plato vacío, había veinticinco centavos, ¡su propina!

:sm:
 
jack volvió a su casa y al abrir la puerta estalló en felicidad cuando vió que finalmente había conseguido el tan preciado obsequio, inmediatamente llamó a sus 3 mejores amigos, corvo, tc y tintolio, cuando llegaron sus amigos se desilusionaron al ver tan mediocre presente, sin embargo jack, tomó la silla y dandola vuelta dijo: ¡no os preocupeis compañeros, mi verdadero nombre es lord_gl y tengo asiento para todos! puso de cabeza la silla y voila! les presentó el aposento favorito del grupo. nadie quedaría de pie.
 
Volver
Arriba