• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La tía que te calentaba en tu época adolescente

mis tías son feas como la mentira, nunca pasé por eso
Post automatically merged:

al cipadre iniciador, ahora esas mismas tetas le llegan a las rodillas :ohno:
 
a mi me calentaba mi profe cuando chico, en ese tiempo me habian comprado el half life 2 y mi viejo me estaba ayudando a instalar el steam qlo y me pillo el historial de internet weas como “missjessicadesnuda.com” “missjessicaencolalessmostrandolastetas.com” y otras busquedas similares.

Le echê la culpa a mi primo q ni siquiera conocia a mi profe e iba en otro colegio, wenos tiempos :(

Bueno ese fue mi relato erotico con mi profe de basica
 
ninguna tia
si una prima 10 años mayor
un dia estabamos veraneando en cabañas contiguas, y ella tenia como 22 años en esa epoca y yo 12, me acuerdo que estaba en pillamas en su pieza , ella se estaba levantando, de repente se agacha a recoger algo y se le salieron el par de tetas del pijama. y yo :oops:
 
En esta cagada de pais viven hablando de MILF y otras challas , cuando en verdad las minas +40 ya estan absoluta y practicamente echas mierda, salvo contados casos de minas con abdominoplastias y otra clase de cirugias, el resto ? puras viejas malas .

Demas que en barrios humildes abundan las viejas califas con los elasticos vencidos pero en fin,.

Como reza el dicho popular "Nadie quiere follar con viejas"

descripción perfecta de tu mamita :sisi3:

felicitaciones
 
Engendro qlo, enfermo qlo, udi qlo.
Mi tia era y es una vieja qla retrasa mental y canuta al peo que juzga a todo el mundo por que siempre le falto pico. Me botaba las cartas de yugioh por que segun su grupo de viejas canutas pasas a ala eran del diablo. Ya me bajo el odio, voy a tomarme un losartan.
 
En serio con tu tia wn?? Que chucha?!? Te creo con alguna prima. Buta la wea hoy me iban a dar la pasa, pero se ne fue la tula pa dentro con tu historia
 
No soy de la UDI, así que no me pasó nada con familiares.

Eso sí, la menor de mis tías debe ser unos 15 años mayor que yo y en su juventud siempre fue popular porque es super simpática y buena pal hueveo. Ahí entran sus amigas, a quienes también trataba de tías.

Había una (la Fabiola) que era especialmente cariñosa conmigo, me sentaba en su falda y me apretaba la cabeza contra las tetas. Siendo cabro chico obviamente no le di connotación alguna.

Ya entrando en la pubertad me di cuenta que la Fabiola estaba riquísima, tetas perfectas, buenas caderas, cintura y sobretodo unos labios que deben haber hecho maravillas.
Recuerdo un año nuevo, debo haber tenido 13-14 y la Fabiola 28-29, llegó con una polera ceñida al cuerpo, traslucía levemente su sostén blanco de encaje y un generoso escote. Me sacó a bailar (nada extraño porque las fiestas familiares eran así) y obvio que no le saqué los ojos de las tetas, se dio cuenta y me dice "parece que estoy dando harto material", se cagó de la risa. Obvio que esa misma noche me maté a pajas.

Al poco tiempo se fue a vivir a Europa porque se emparejó con un weón de muchas lucas.
 
La única tía que calentaba en los 90s er la tía Teta.


hqdefault.jpg



Grande compadre moncho, un heroe.


images
 
En esta cagada de pais viven hablando de MILF y otras challas , cuando en verdad las minas +40 ya estan absoluta y practicamente echas mierda, salvo contados casos de minas con abdominoplastias y otra clase de cirugias, el resto ? puras viejas malas .

Demas que en barrios humildes abundan las viejas califas con los elasticos vencidos pero en fin,.

Como reza el dicho popular "Nadie quiere follar con viejas"

asi es hermanito una cervaza para usted.
Post automatically merged:

me acorde de una compañera de trabajo cuica puta muy buena onda estabamos conversando algo y me conto algo como que un tio se caso con su sobrina dentro de su familia. me lo conto algo asi como para contar algo de su familia (yo le conte que una tia mia era toplera como para que no se sintiera mal)
pero debo admitir que me chocó. que fuera parte de las cosas que pasan en el cuicaje
 
Volver
Arriba