• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La tía que te calentaba en tu época adolescente

En esta cagada de pais viven hablando de MILF y otras challas , cuando en verdad las minas +40 ya estan absoluta y practicamente echas mierda, salvo contados casos de minas con abdominoplastias y otra clase de cirugias, el resto ? puras viejas malas .

Demas que en barrios humildes abundan las viejas califas con los elasticos vencidos pero en fin,.

Como reza el dicho popular "Nadie quiere follar con viejas"

 
No sé si cuenta. Cuando yo tenía como 15, mi tío se las daba de joven y dejó a su esposa por una cabra de 4to medio (me imagino +18) más rica que la cresta. Si bien mi nueva "tía" no me pescaba, me mandé varias pajas en su honor
 
vine por mitomanía, me siento totalmente satisfecho :clapclap:

oiga cipa eso de la tía, que DLC de los sims es? :sisi3:

Yo jamás he mirado con ojos diferentes a un familiar que wea más enferma conchetumare, con excepción de una prima lejana cuando tenía 16-17 y de puro califa :sisi3: nada del otro mundo, igual le doy :sisi3:
 
Una vez un primo me dijo que lo calentaba mi mamita, al toque nos agarramos a combos y aunque me sacó la chucha porque era mayor igual le di sus buenos wates y le rompí la camisa. Nunca más me volvió a hablar del tema y así defendí el honor de mi :maestro: santa madre
 
supercampeones-1024x484.jpg
 
No, pero me gustaba una hermana de una tía política (si bien me lleva como 10 años pensaba que era la prima de mis primas, después caché era tía de ellas), no sé si cuenta. El resto eran las típicas señoras que engordan con la edad y tienen el cabello corto, sean sanguíneas o no, excepto la ex-esposa de un tío hermano de mi mamá que era la única salvable (y pensar que mi tío le puso el gorro con una tipa que se parece a la llorona, lo que es no valorar lo que se tiene).

PS: No le creo ninguna hueá al mitómano culiao que abrió este tema, pa' mí que le decía eso a la tía y el cachuchazo se escuchaba en toda la manzana.
 
Última edición:
No sé por qué pensé que te referias a las tías del colegio. En tal caso si que había algunas pasadas pa la punta, tipo más joven más maraca. Lo mismo algunos profes con mis compañeras. Es más habitual de lo que parece... aunque era más que nada durante la enseñanza media. Pero en el mejor de los casos va el profesionalismo antes que la calentura
 
Volver
Arriba