• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La tía que te calentaba en tu época adolescente

la tía de Sabrina, la bruja adolescente:
Zelda-hilda-and-zelda-30849877-1844-2560.jpg
 
parece que la elite antroniana no cacha lo que es una tía no-sanguinia :risa:

pucha, confieso que una de mis fantasías era tirarme a una cuarentona rica y a mis tiernos 14 años pude haberla cumplido con una tía política, tristemente nunca me avispé :sm:
 
Tias no, pero una amiga de mi mamá que trabajaba en la muni de Antofa puta que la encontraba rica...
De ahí cuando fuimos a Machu Picchu, de vuelta en Arica se encontró con otra amiga de la muni y la hija era un suculento cheque a fecha...
 
Una hueona joven que tipico que la ponen a hacer la practica en el curso, puta que me tenia el pico parado todo el dia la ctm, pero siempre se hacia la hueona , yo le hacia cosquillas , la abrazaba, y la muy zorra decia, ayyy ya aca no y se reia, pfffff, minimo me hubiera chupado el pico me quedaba piola, tenia como 13 o 14 en ese tiempo
 
Pero de qué coño me estais hablando chaval?
Por lo que leo te hace falta follar, si quieres te doy dinero para que te cojas a unas tías muy buenas en algún puticlub ?
Y que ha sido de tu vida, te llevo el VIH?

...
On Topic
Cuando tenía como de 15 años tenía una tía de alrededor de 30 años, le gustaba lucirse y andar parando picos, una vez fuimos en familia al cementerio en varios autos a ver a mi abuelo, en eso me acerco al auto en el cual venia ella, abre la puerta, y al bajarse abre las piernas de forma casual y entremedio del short, se le asoma su lindo y peludo sapito, tal imagen me acompañó por varias temporadas para correrme las feroces pajas.
 
Última edición:
Volver
Arriba