• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La tía que te calentaba en tu época adolescente

Igual es chocante pensar que te pueda atraer alguien de tu familia PEROOOO para alla arriba , el cuiquerio lo debe tomar como algo " normal " , es muy sabido las relaciones entre miembros de una misma familia , y lo otro tal como comento un cilantrito mas arriba , despues de los 40's la gran mayoria de las minas estan hecha pebre , y me atreveria a decir despues de los 30's , caleta de minas , sobre todo en las poblas , da para mucho este tema , pero recuerden ....USE CONDON y no se meta en cachos .
 
Mis tías parecían mis abuelas así que no, tampoco tuve tías lejanas o primas buenas, así que nada de compita, saludos :buenaonda:
 
Mi tía política.
Era la esposa del hermano de mi mamá, así que nada de sangre.
Era lo que ahora llamamos gordiBuena. Me ponía durísimo siempre.
Es preciosa y tiene un par de melones que uffff.
Con el tiempo se separó de mi tío y se fue a vivir a Santiago con mis primos.

Hace poco fui a Santiago y por encargo de mi tío la fui a ver (para entregarle algo a mis primos) y seguía igual de hermosa.
 
hqdefault.jpg
 
Nunca me gustó alguna tía. Sí de repente me calentaba alguna prima, pero no más allá.

Igual ya no comparto con nadie de mi familia y las primas están todas casadas a estas alturas.
 
historia tipica, por lo cual, es mentira. Clon culeao.


a mi una prima lejana, que era como de la edad de mis tias, me calentaba mas que la chucha, yo tenia como 13-14 años, y ella unos 25-26 años. La weona estaba mas o menos no mas, pero acostumbraba a andar con mini y nunca supe si era casualidad o no, pero casi siempre que yo iba a la casa de una tia (ella vivia ahi), la weona cuando pasaba en frente de ella abria las patas y mostraba los calzones...por lo cual, debido a la edad me pasaba mas rollos que la chucha.

En resumen, ese mismo año, se fueron de vacaciones todos en la casa y con mi viejo nos quedamos cuidando la casa...como buen antroniano, corte por lo sano, y agarre varios calzones de la weona y la mini que casi siempre usaba y los llene de moco por toneladas, fueron dos dias que me corri como 20 pajas en total.
Despues lave las weás, las puse al sol, y no se si la weas quedaron limpias, por lo menos sin olor a callampa, el chuño no se si abra quedado restos. Tal vez cachó, ya que despues nunca mas hizo la gracia de cruzar las piernas.
 
Última edición:
lo mas cercano es la tía de un amigo

por allá entre los 13-16, pasaba mas tiempo en la casa de mi amigo que en la mía.
un verano apareció la tía... wn tenía unos 10 años mas que yo y para mi mente pajera estaba feroz.
como en esa casa no había nadie de su edad, cuando se aburría se iba a pasar el rato con nosotros.

tetona, coqueta, seca pa las tallas doble sentido
no se en que situación terminó poniéndome las tetas en la cara cuando mi amigo estaba en el baño

nunca mas la volví a ver :sm:
 
Volver
Arriba