• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La tía que te calentaba en tu época adolescente

A mí, esta

ezgif-3-c6c63ad4fa59.gif
 
Las primas no cuentan?. Por que a mis 11 años si le corría mano a mi prima mayor , pero se enojaba. No se como xuxa nunca me acuso con mis papas. Soy un sexopata qleao
No les contaba porque le gustaba el webeo. Perdiste la oportunidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nunca, solamente tuve un par de primas con buena cuerada pero tan de onda soyera concubinas de apruebonaos que eso me mataba las pasiones.
 
Una vez una tía me fue a dejar a mi casa y mientras íbamos caminando me llevaba abrazado y me hacia "cariño" con su mano dentro de mi camisa, yo con cuea tenía 12 o menos años, el tema es que estuve a punto de decirle si nos devolvíamos a su casa a tirar :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :huy: ,hasta el día de hoy me acuerdo de eso y me re cago de la risa.
 
Na , no soy de gustar de familiares .
Conozco weones si que se han servido a todas las primas.

La tía de un compadre que nos juntabamos si tuve algo en una junta de su familia .
Me dio risa al otro día , el wn diciéndome " cacha que tengo una tía super buena " y yo todo zipiento diciéndole , bacán wn .
:zippyte:
 
Habia una tia,esposa del hermano de mi madre, que siempre me andaba como tocando o a veces me iba a buscar a mi casa cuando estaba solo.con la excusa de que si estaba mi prima ahi conmigo. Fue un par de veces y estaba copeteada.
Yo tendria como 20 y la.tia tendria como 35 o.algo por.ahi.

Hasta una vez insinuo que queria que me casara con su hija.
 
En esta cagada de pais viven hablando de MILF y otras challas , cuando en verdad las minas +40 ya estan absoluta y practicamente echas mierda, salvo contados casos de minas con abdominoplastias y otra clase de cirugias, el resto ? puras viejas malas .

Demas que en barrios humildes abundan las viejas califas con los elasticos vencidos pero en fin,.

Como reza el dicho popular "Nadie quiere follar con viejas"
Hechas...no echas... mas encima de mentirosos mala ortografia, siempre el tema de la pobla el pene las tetas y el culo, parece grabacion
 
Tía así de familia, ninguna.

Pero si tenía una vecina, que siempre iba a conversar con mi vieja, me acuerdo que cuando yo cachaba más o menos que se iba a ir, me iba al living a estudiar para en el momento que se fuera, poder mirarle la raja, tenía buen culo, en ese tiempo yo tenía como 13 años o algo así y ella como 35, con el tiempo se hecho a perder si, pero igual me corrí altas pajas. Obviamente no vamos a fomentar la mitomanía, nunca paso nada, aparte de mirarle el culo.
 
Me recuerdo una tia que no era tia sanguinea( la hermana de la esposa de mi tio). Ella tenia como 29 años, pelo enchochado y un tremendo fisicaso( sobretodo el culo) y cuando tenia 11 años mas o menos siempre me decia que me encontraba bonito de manera extrañamente insistente, yo como era pendejo y ademas mas inocente aun que un pendejo de esa edad no la pescaba ni tampoco entendia eso. Lamentablemente para mi nunca se dio la oportunidad de quedarme solo con ella un tiempo largo ya que es seguro que esa pedofila me hubiera violado sin miramientos, puta vida
 
Volver
Arriba