• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La típica ponchera que debe ser bajada :(

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.444
Sexo
Macho
Cilantros:

Acudo a la sapiencia cilantrona, tengo una ponchera adquirida por el exceso de buena vida y poca verguenza, no soy ropero, de contextura delgada, sin embargo dado que paso todo el puto día sentado, adquirí unos rollos extras que me sugierieron bajar con abdominales, ya que es esa la única zona afectada.

Por otro lado, me dicen que no haga abdominales, que siga una dieta, puta no tengo tiempo para andar preparándome weas y sólo podría hacer ejercicios en la mañana tras levantarme, luego me meto a la ducha y me olvido de la wea.

Estoy pensando en comprar una bicicleta, pero para qué? :mmm:

Los fines de semana soy asiduo a beber vino (dejé licores fuertes y cerveza) y casi siempre asados, no en exceso pero si paso en buena mesa.

Me preocupa esa zona ya que el resto, está tiqui taca.

Los leo.
 
Dieta, deja de comer lo que más puedas y realiméntate con raciones mínimas cuando estés de verdad cagado de hambre, en uno a dos meses verás los resultados
 
Con abdominales más se te va a pronunciar la panza po, por qué empujan pa adelante la "guata", el tema tuyo es dieta y cardio, y el cardio no necesitai tanto tiempo, si haces lo más eficaz que es el HIIT (averigua).

De alimentqcion es más dejar weas precisas como los azúcares de los líquidos (bebidas y jugos) y cualquier volada de chatarra.
 
A ver weoncete, como dijeron, aunque hagas 1000 abdominales la grasa seguirá ahí, eso es otro tema.

Así a lo simple, deja todas las bebidas que tengan azúcar (puedes comprar agua con gas, eso ayuda harto a mantenerte lleno), deja el pan, las pastas y cualquier derivado del trigo. Aprovecha que estás gordo y has ejercicio con pesos ya que eso te ayudará bastante a "convertir" grasa en músculo y cuando vayas a asados trata de comer solo carne (sin pan) y no tomes alcohol.

Saludos.
 
Cilantros:

Acudo a la sapiencia cilantrona, tengo una ponchera adquirida por el exceso de buena vida y poca verguenza, no soy ropero, de contextura delgada, sin embargo dado que paso todo el puto día sentado, adquirí unos rollos extras que me sugierieron bajar con abdominales, ya que es esa la única zona afectada.

Por otro lado, me dicen que no haga abdominales, que siga una dieta, puta no tengo tiempo para andar preparándome weas y sólo podría hacer ejercicios en la mañana tras levantarme, luego me meto a la ducha y me olvido de la wea.

Estoy pensando en comprar una bicicleta, pero para qué? :mmm:

Los fines de semana soy asiduo a beber vino (dejé licores fuertes y cerveza) y casi siempre asados, no en exceso pero si paso en buena mesa.

Me preocupa esa zona ya que el resto, está tiqui taca.

Los leo.

en vez de abdominales y dietas, sigue comiendo solo que en forma mas ordenada, es decir, haz una dieta de ayuno intermitente* esto es comer durante un rango de 8 horas seguidas durante el dia y ayunar durante las 16 horas restantes, esto por varios beneficios que esta dieta tiene. Junto con ello debes dejar o disminuir el azucar (incluida la cocacola) el pan, los carbohidratos simples, etc y reemplazarlos por grasas buenas, proteinas, carbohidratos complejos (que te aportan fibra) y despreocupandote de comer poco sino mas bien comer bien.
junto con ello, es muy importante calcular tu indice de gasto calorico, y alimentarte de acuerdo a este, siguiendo un deficit calorico** esto es consumir menos calorias de los que tu cuerpo requiere, es decir si tu gasto calorico es de 2000 calorias diarias, alimentate con 1700 calorias app y no las 2000 calorias necesarias.
con esto lograras quemar mas calorias de la que ingieres y perder grasa mas rapidamente

***Junto con todo esto, si vas a hacer ejercicios, te debo decir que la grasa no se quema focalizada, se debe quemar en todo el cuerpo, y puedes hacerlo en el gym, con un programa de definicion que incluya cardio + cardio hiit + pesas


*ayuno intermitente
https://www.vitonica.com/dietas/el-ayuno-intermitente-beneficios-tipos-y-recomendaciones
https://cnnespanol.cnn.com/2018/03/31/como-seguir-con-exito-la-dieta-del-ayuno-intermitente/

**deficit calorico
https://www.vitonica.com/dietas/el-unico-secreto-quema-grasa-el-deficit-calorico
 
Supongo que estás en tu peso normal? Si es así, eres lo que los gringos llaman "skinny fat". El poco musculo hace que tu grasa y panza se note más.
Yo que tú me compro un par de mancuernas y arreglo la dieta.
Un pequeño deficit calorico, cuidar la dieta y darle prioridad a proteínas y grasas saludables, rutina de ejercicios con mancuernas y/o peso corporal 3-4 veces por semana, paciencia y en un par de meses estay listo.
 
Ah que se refieren con grasas buenas???
Estoy en la misma
 
Ah que se refieren con grasas buenas???
Estoy en la misma

Las grasas han sido demonizadas en el pasado y el tiempo a dado estudios que confirmaban que no solo no era mala, sino buena y necesaria para las correctas funciones del cuerpo.

Iba a copiar una fuente pero me di cuenta que tenia la postura antigua, demonizando a las carnes grasas, mantequillas, lacteos y huevos, algo que hace rato se refuto y es considerado dentro de los mitos de la nutricion.

Esta fuente la encuentro mas fidedigna:

¿Comer grasas engorda?

Primero, debemos tener claro cuáles son los alimentos ricos en grasa que no incrementan el peso.

Los alimentos que contienen grasas usualmente tienen un elevado efecto saciante, por lo que al consumirlos, de forma automática consumiremos menos calorías provenientes de otros alimentos.

Por este motivo, debemos conocer la diferencia entre los alimentos que contienen grasas saludables y aquellos alimentos con grasas nocivas, y para esto tenemos una regla que nunca falla:

“Los alimentos que han sido procesados poseen una larga lista de ingredientes, conteniendo en ellos una gran cantidad de grasas artificiales y perjudiciales.”

“Los alimentos naturales que tienen un solo ingrediente, tienen grasas naturales con propiedades saludables y benéficas para tu cuerpo.”

¿Qué ocurre con las grasas saturadas?

Siempre se ha dicho que ingerir grasas saturadas perjudica la salud porque esta incrementa el riesgo de enfermedades cardiacas, como también los niveles de colesterol en la sangre.

No obstante, en las últimas décadas se han realizado diversas investigaciones científicas que confirman que las grasas saturadas son totalmente saludables y que no existe vinculación entre ellas y las enfermedades del corazón.

Con respecto al colesterol, las grasas saturadas incrementan un tipo de colesterol que siempre ha sido vinculado al riesgo de enfermedades del corazón.

Pero no todo el colesterol que encontramos en nuestro cuerpo es igual.

El colesterol LDL, llamado también colesterol “malo”, está dividido en dos según el tamaño de las partículas que lo transporta:

  • Colesterol LDL ligero y grande: menor riesgo de enfermedades del corazón.
  • Colesterol LDL denso y pequeño: mayor riesgo de enfermedades del corazón.
Una vez dicho esto, el colesterol que se eleva con el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas es el colesterol grande y ligero, el colesterol LDL, así que no existe riesgo alguno para la salud.

Por otra parte, las grasas saturadas también incrementan el colesterol HDL, es decir, el colesterol “bueno”.

Ahora te presentamos algunos alimentos que son ricos en grasas saturadas, y al mismo tiempo, buenos para la salud:

  • Carnes grasas
  • Chocolate negro
  • Coco y aceite de coco
  • Lácteos enteros (ricos en grasa), incluida la mantequilla.
  • Huevos
  • Vísceras
Otros alimentos con grasas saludables son:

  • Carne roja sin procesar
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Semillas de chía
  • Aguacates
  • Frutos secos
  • Queso
  • Pescado graso
  • Aceite de coco
Alimentos ricos en colesterol

Del mismo modo que sucede con las grasas saturadas, los alimentos ricos en colesterol han sido demonizados de igual forma, y han sido culpabilizados de causar enfermedades cardiovasculares.

Al referirse a los huevos, un alimento lleno de nutrientes y colesterol, solo se han podido comprobar efectos beneficiosos para la salud.

Según los estudios más recientes, los alimentos que contienen colesterol como los huevos, no incrementan los niveles de colesterol malo, y tampoco se encuentran vinculados con otro tipo de enfermedades del corazón.

Entonces, ¿qué grasas son nocivas?

Las grasas trans, son un tipo de grasa insaturada creada en el proceso de elaboración de los aceites refinados, son causantes de efectos muy nocivos sobre la salud de quien los consume.

Se ha comprobado su toxicidad y se ha confirmado del mismo modo, que contribuyen al incremento del colesterol LDL denso y pequeño, inflamación, triglicéridos y resistencia a la insulina.

Diversas investigaciones científicas han afirmado, que el consumo de grasas trans incrementa el riesgo de cáncer y diabetes, como también de enfermedades del corazón.

Te presentamos algunos alimentos que son ricos en grasas trans y muy dañinas para la salud:

  • Aceites vegetales refinados.
  • Margarina (aunque las nuevas versiones contienen muchas menos grasas trans que las de antes).
  • Salsas y condimentos comerciales.
  • Aperitivos salados.
  • Comida precocinada.
  • Bollería y repostería industrial.
 
Deja el azúcar y las masas. El copete redúcelo por lo menos a la mitad. Haz deporte. Listo.
 
Ah que se refieren con grasas buenas???
Estoy en la misma
monoinsaturadas
poliinsaturadas
las saturadas aun es terreno gris en cuanto a investigacion
lo que si es 100% seguro es que las trans (tanto grasas como caballos) no deberian existir
 
dejar el copete csm.... on lo que me gusta la pilsener
Ah que se refieren con grasas buenas???
Estoy en la misma
ejemplo de grasas sanas son la palta, el aceite de oliva, chuletas de cerde vienen incluida grasa
diferente a freir papas con aceite maravilla, son ricas pero no son algo que puedas abusar cuando tengas 60 años
 
monoinsaturadas
poliinsaturadas
las saturadas aun es terreno gris en cuanto a investigacion
lo que si es 100% seguro es que las trans (tanto grasas como caballos) no deberian existir
El aceite de coco y la leche materna es pura grasa saturada por lo tanto por "sentido común" es algo sano. El problema son otras cosas como la concentración de Omega-6 (proinflamatorio), entre otras cosas como la dudosa calidad del tipo de aceite como la basura de canola, maíz, maravilla, etc.
 
El aceite de coco y la leche materna es pura grasa saturada por lo tanto por "sentido común" es algo sano. El problema son otras cosas como la concentración de Omega-6 (proinflamatorio), entre otras cosas como la dudosa calidad del tipo de aceite como la basura de canola, maíz, maravilla, etc.
de acuerdo, pero no se puede andar por la vida ni armar politicas publicas/recomendaciones medicas con respaldo de "sentido comun" se necesita literatura clara y concluyente
 
de acuerdo, pero no se puede andar por la vida ni armar politicas publicas/recomendaciones medicas con respaldo de "sentido comun" se necesita literatura clara y concluyente
Por eso te digo, lo que es alto en Omega-6 es lo dañino y el ratio de Omega-6 respecto a Omega-3 que se consume es altísimo y eso lo conectan directamente a grasas saturadas. Acá hay algo de info al respecto: https://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/what-should-you-eat/fats-and-cholesterol/types-of-fat/

Y cito:

In the United States, the biggest sources of saturated fat (12) in the diet are

  • Pizza and cheese
  • Whole and reduced fat milk, butter and dairy desserts
  • Meat products (sausage, bacon, beef, hamburgers)
  • Cookies and other grain-based desserts
  • A variety of mixed fast food dishes

Si tus grasas saturadas vienen de eso (exceptuando la carne y algunas cosas como mantequilla y queso) es lógico que te va a hacer mal por que aparte de grasas saturadas esos alimentos son basura procesada que también tienen otros aditivos.
 
Volver
Arriba