• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La tecnología han aislado a las personas c/u en su mundo?

Sandy_sex_doll_or_poseable_mannequin.jpeg
 
Con la tecnología no, pero si con el desarrollo de la electrónica, la informática y las RRSS, que son solo una parte de la tecnología
 
Buenas a todes :qloco:

con la inmediatez de las tecnologías de la información y su avance indetenible, la gente como que se ha deshumanizado más que nunca, mucho netflix, mucho Facebook, mucho WhatsApp, etc.. en el sentido de no valorar un abrazo, una buena conversación presencial, un bonito atardecer, etc... ahora todo es la la foto en Instagram o superficialidades como los wns que twitean y se huelen entre ellos los peos, para tener aceptación de sus pares, etc.

a veces me paso el rollo que soy solo yo quien ve así la vida en estos últimos mmmm 5 años, pero miro a mi alrededor y mucha gente en la misma, saliendo a trotar/bici solos paseando perros solos, todo solo en esta sociedad en los últimos años, es una tendencia más que estados anímicos míos,
Cómo que tanta tecnología en nuestras vidas dio lugar a un vacío graaande que no se puede llenar,
Una sensación extraña si se detiene a observar el ritmo de la vida actual, quizás por eso también ha proliferado tanto el consumo de drogas, pa llenar ese vacío que generó esta oleada de tecnología, vaya uno a saber.

cada uno de nosotros lleva un espía, un agente CIA en sus bolsillos con los smartphones, la privacidad digital no existe y avanza y avanza y no se piensa detener, en qué terminará todo esto, en la famosa marca de la bestia ???
Si la gente anda en las calles cada vez más zombie con el teléfono....

Y mostrar su perfecta vida día a día y sus envidiables vacaciones en las maravillas del mundo...eso somos pura puse y falsedad ...

Lo malo es que las nuevas generaciones ya agarraron vuelo antes con todo eso..

Saludos.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba