• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La "teleserie" financiera de TVN

:clapclap: Feliz que hayan sacado a ese judío culiao.

Ahora solo falta que tenga una muerte "accidental" y soy feliz
 
que hagan lo del canal 13. A rellenar con tom y jerry
 
mario kreuteberger tiene un programa de viajes. bueno al menos el cabezon siempre tuvo al menos oficio para hacer sus hueas. la huea es que esta con un nieto. todos en mi familia lo encontraron un plomo.
al otro dia salio en los diarios "la sensacion y el talento" que causo el nieto colorin del chancho
La misma Vivi, era un enchufismo descarado y para lo único que servía era para seguir con un "sabado gigante" camuflado, todo para que el cabezón no se enojara. Ahora que no hay relacion con el Padre, nadie supo nada de la hija.
 
La misma Vivi, era un enchufismo descarado y para lo único que servía era para seguir con un "sabado gigante" camuflado, todo para que el cabezón no se enojara. Ahora que no hay relacion con el Padre, nadie supo nada de la hija.

y hubo una teletón en donde todo el mundo se quejó porque la vivi tuvo más cámara que nadie :lol2:
en una oportunidad dije en una comida familiar que la vivi no tenía ninguna gracia como animadora, y mis bertitofamiliares me hicieron mierda ... los mismos que se me tiraron encima cuando dije que el Rafa Araneda no salió del perfil de animador de kermesse :lol2:
 
se me tiraron encima cuando dije que el Rafa Araneda no salió del perfil de animador de kermesse :lol2:
A mi el rafa me cae bien, además tiene mérito que se coma ese monumento de hembra que tiene por esposa.
 
de caracho la encuentro taaan cuadrada a esa wna. del cogote pa bajo, esta entera moqueable.

la hermana esta mas mejol

recuerdo la portada de la revista Caras, cuando hicieron una sesión fotográfica de esta mina, y en la portada pusieron la que menos le favorecía: fumando un puro y con cara de hombre :ohno:
 
El Rafa estaba bien en el revolviéndola, no le da para más :hands:

:monomeon:Elfenbein
:monomeon:Viñuela
 
Ojalá que de esta crisis venga una reestructuración profunda en TVN, pero de verdad, para que se convierta por fin en una verdadera TV pública, y no en este hibrido callampero que ha sido desde que volvió la democracia

Y de pasada deberían sacar unos cuantos ejecutivos y rostros que cobran sueldos millonarios por calentar el asiento, en vez de despedir gente del perraje, como si con eso abarataran muchos costos
 
Volver
Arriba