• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La U Fue La Que Perdio Contra Colombia

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Registrado
2010/07/28
Mensajes
3.198
Sexo
Macho
Mira weon. Aca el unico acefalo eres Tu.

En primer lugar, tienes que reconocer que Tu equipo la cago. La seleccion tuvo que modificar piezas y acelerar jugadores en razon a que tu equipo se cago en el piano.

Reconocido eso, hay que aumir que Vidal no sirvio para el puesto, asi coo que M. Diaz nunca debio haber ocupado la titularidad de Vidal.

Tambien hay que establecer que no estando el medicampo titular este no tuvo el desahogo que debio tener.

Por otro lado, tambien hay que establcer que se cometio un gran error en volver al segundo tiempo con uno menos y con el mismo diseño tactico.

Pero no vengas aca a hablar huevadas weon, por que la debacl en este partido parte el dia en que Tu equipo le quizo ver la weas al entrenador, y de ahi en mas se desarmo un plantel que venia dando resultados.

Si no puedes reconocer ese punto basico, andate a la chucha y dejate de postear weas.


De partida rql no estoy sobri, y que cdtm.

Segundo, es mentira que Diaz no debio haber jugado en el puesto de Vidal po' weo. Es mentira que Vidal no debio jugar de central. es mentira que se apuro al huaso y que debio jugar Charles. Es mentira que tu equipo le quizo ver las weas a la roja pa' jugar con Cobreloa. Con cobreloa po' weon, y un partido de la regular

Y soy Yo el que tengo ceguera, cuando estoy estableciendo que fue un ERROR haber salido parado igual en el segundo tiempo. Pero tambien hay que establecer que Pitbull se vueove loco por que ademas de ser weon, repartio solo en la contencion por tener al lado a "un gran desahogador" que se ahogo persiguiendo weones que nunca encontro.

Pero bueno, sigue viendo el partido que quieres ver, cuando la realidad es mas clara que el agua. Aca se equivocaron todos, pero hay cuestiones de decencia que habrian hecho que este equipo cayera, tal vez periendo el partido pero no la linea futbolistica.

Pero que decencia se le puede pedir a un ladron de mierda.

En conclusion:

1) La U se cago a la seleccion ya que nego hasta la muerte los jugadores azules a la seleccion (Mena se escapo de la concentracion-carcel de Azul-Azul.

2) La U provoco que jugadores sin rodaje como Isla (meses sin jugar ni entrenar) tuvieran que ir al sacrificio.

3) Marcelo Diaz se cago a la Roja, ya que ocupo el puesto de Arturo Vidal, y sin la dupla de contencion Medel-Vidal nada que hacer.

4) La derrota contra Colombia se definio el dia en que Jadue y Yura llegaron a un acuerdo.

5) Culpa de Marcelo Diaz que Vidal terminara jugando de Libero.

6) Culpa de la U que pusieran a Isla de titular.

7) Diaz vale hongo.

8) Si la U no hubiera hecho lo que hizo, perdiamos pero en vola no por baile.


Nuestra seleccion va a tener que recuperar sus caracteristicas individuales que van a a dar forma al conjunto. Y ojala que luego de esta derrorta todos, institucionalmente, remen para el mismo lado.

Esperemos que asi sea.
 
:lol2: Sin comentarios.

Y pensar que a esa gente le gusta el fútbol.
 
:lol2: Y mi fan creo un tema con mis dichos :lol2:

Y pa que rechuchas tienes PDM saco de weas :lol2:
 
Tiene razon prayer igual , la unica solucion para la seleccion es que intervenga el Ministerio del Deporte...















:troll:
 
Volver
Arriba