• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La UNESCO le rinde honores al asesino Che Guevara.

Es como lo dijo un cilantrito días atrás en un post, esto debe ser una realidad paralela creada a partir de un desperfecto en el colisionador de hadrones, no se puede creer mundialmente tanta falta de sentido común y tanto exceso de estupidez institucional.
 
images




D4Z_TZ0W0AAYRX7.jpg:large
 
Otra prueba más que la educación está tomada por la izquierda, y no tan solo a nivel local, sino que en toda latinoamerica.


Ez mentirah ke lo colegioz están tomadoz por la izquierdah, diria bubalon.


Discurso fuera de contexto, de un tipo violento y mentiroso además que falta la parte donde dice que fusilamos, fusilaremos y seguiremos fusilando... No si la onu no es de izquierda. Voy a tuiter a dejar mi antroniana opinión

 
Última edición:
Estas son las plastas que cambian la historia y desinforman. Unas lacras estas asociaciones y que además salen del bolsillo de todos los contribuyentes del mundo (obviamente hay excepciones. pero es la regla)
 
Ni con eso, todos deben doblar su rodilla a dios...

independiente de lo que se diga, en lo personal me parece que es el peor gerente que pueda haber.... totamente negligente.

que le costaria mostrarse ante el publico?

para que hacer sufrir tanto al mundo?

no tiene sentido
 
La UNESCO ya lo había hecho antes con personajes como Ho Chi Mihn, asi que no me sorprende para nada. Si ya están revindicando el valor "humanitario" de un asesino y sicopata confeso solo por ser zurdo, supongo que para el 2031 podremos esperar que Pol Pot sea nombrado por la ONU como persona ilustre por su férrea defensa de los dd.hh.
 
Volver
Arriba