• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La UNESCO le rinde honores al asesino Che Guevara.

Discurso fuera de contexto, de un tipo violento y mentiroso además que falta la parte donde dice que fusilamos, fusilaremos y seguiremos fusilando... No si la onu no es de izquierda. Voy a tuiter a dejar mi antroniana opinión




Falta que el papa lo santifique, Hay un lavado de la historia comunista gigante

el-che-guevara-17-728.jpg
 
me cago en el che guevara

me cago en la onu

entiendo el mensaje detrás... no obstante, formalmente, lo "único" que hizo la ONU es publicar una efeméride de un weeta que nació un día como hoy, y que dio un discurso en la onu. No veo validación ni una expresa aprobación de lo que hizo y es. Sutil diferencia.
 
Otra prueba más que la educación está tomada por la izquierda, y no tan solo a nivel local, sino que en toda latinoamerica.


Ez mentirah ke lo colegioz están tomadoz por la izquierdah, diria bubalon.


el imperio, pero si el mismo estaba haciendo un discurso den suelo del imperio y el edificio del imperio, jajajajaj comunistas son un meme

UN_HQ_2724390955_bfc562c6a9_%28cropped%29.jpg

Post automatically merged:

Homófobo declarado

A nivel particular, el Che consideraba la homosexualidad contraria a su ideal de «hombre nuevo» (el arquetipo de varón que, en sus palabras, debía alzarse sobre los poderes establecidos y sobre cualquier forma de dominio). Según el periodista Carlos Alberto Montaner, este debía ser «un obrero vigoroso, gallardo, trabajador, patriota, desinteresado, heterosexual, monógamo y austero». Eso le llevó a considerar a los gays y a las lesbianas como unos «pervertidos sexuales» y (en palabras del investigador y escritor Cabrera Infante) «gente enferma» que debía dejar paso al mencionado «hombre nuevo, políticamente sano y producto de la Cuba comunista».
Otro tanto ocurría con el mismo Fidel Castro, quien, en varias entrevistas, sostuvo la incompatibilidad del homosexual con el grupo revolucionario que dirigía: «Nunca hemos creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permita considerarlo un verdadero revolucionario, un verdadero comunista. Una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que debe ser un militante comunista». No obstante, la profesora de la Universidad de Warwick Stéphanie Panichelli-Batalla es partidaria en su libro «El Testimonio en la Pentagonía de Reinaldo Arenas» de que, en realidad, la pareja de dirigentes solo despreciaba a los gays que «rechazaban su naturaleza masculina» y tenían una forma de ser afeminada.
 
Última edición:
Los organismos internacionales son comunistas.
 
Volver
Arriba