• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La UNICA REVELACION NO ENSEÑADA X LA RELIGION DE CRISTO

cmnm

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/03
Mensajes
56
"MISTICISMO CRISTIANO"...
Lo mas esencial, es saber responder esta pregunta:¿COMO JESUS LLEGO A SER CRISTO?.
Pues....el camino que un creyente debe recorrer: es el mismo que recorrio el maestro...
1°. Crecio y se desarrollo en estatura, sabiduria y gracia. (Lucas 2:52)
2°. Hasta que logro la unidad con Dios
(Juan 10:30)
■ A este proceso se le llama en griego "kenosis" y consiste en el "vaciamiento de la propia voluntad para llegar a ser completamente receptivo a la voluntad de Dios".
Asi lo exigia el mismo jesus a sus oyentes una y otra vez: "Si alguno quiere venir en pos de mí, renuncie a sí mismo, tome su cruz y sígame" (mateo 16.24) incluso tambien dijo: "Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, Y AUN HASTA SU PROPIA VIDA, no puede ser mi discípulo" (lucas 14.26). Ademas, Tambien decia: "y el que aborrece su vida en este mundo, la conservará para vida eterna". (Juan 12.25)
Dicho de otro modo....
debes escoger...
O utilizas tu existencia para lo que tu pretendes... o buscas primero el reino de dios, y todo lo demas vendra por añadidura. (Mateo 6,33)
Ya lo manifesto el discipulo -en hechos 20:24- "Pero en ninguna manera estimo mi vida como valiosa para mí mismo, a fin de poder terminar mi carrera... para dar testimonio solemnemente del evangelio de la gracia de Dios...
Asi lo entendio el apostol pablo... cuando escribio: "Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero todo como basura a fin de ganar a Cristo" (Filipenses 3:8) y de igual manera lo indica el Eclesiastés 2:17-19 "Y aborrecí la vida, porque me era penosa la obra que se hace bajo el sol, pues todo es vanidad y correr tras el viento..."
 
Volver
Arriba