• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vasectomia la solucion para todo

MrdangerKC

Exiliado
Registrado
2020/02/14
Mensajes
690
Sexo
Macho
Me hare una vasectomia porque no le dare en el gusto a las maracas para que me amarren con un hijo y luego pagarles pension por el resto de mi vida.

Pienso que es la gran solucion para que el hombre sea libre en la vida y no tenga que darles explicaciones a ninguna maraca, asi mismo no utilizaran al bebe como medio de chantaje.

asi que vasectomia aqui voy!!!
 
Me hare una vasectomia porque no le dare en el gusto a las maracas para que me amarren con un hijo y luego pagarles pension por el resto de mi vida.

Pienso que es la gran solucion para que el hombre sea libre en la vida y no tenga que darles explicaciones a ninguna maraca, asi mismo no utilizaran al bebe como medio de chantaje.

asi que vasectomia aqui voy!!!

Erí bien wn como hombre si no podí saber cuando una maraca loca te quiere manipular
 
tenor.gif

:jmuak:
 
Esa operación es irreversible. Si llegase a encontrar una chimbiroca de las buenas no podrá dejar una larva en este mundo.

Mala idea, creo.

No cometa errores por las maracas. La técnica la entregué hace rato: llevarse los condones usados.
 
No es malo, mira que con tanta maraca suelta podi terminar haciendo cosplay de papá biológico o no @chalas zico :lol2:
@chalas zico le hicieron un gol de mitad de cancha :hands:
Post automatically merged:

Esa operación es irreversible. Si llegase a encontrar una chimbiroca de las buenas no podrá dejar una larva en este mundo.

Mala idea, creo.

No cometa errores por las maracas. La técnica la entregué hace rato: llevarse los condones usados.
creo que hay una variante que te puedes operar de nuevo y puedes tener hijos.
 
Última edición:
Esa operación es irreversible. Si llegase a encontrar una chimbiroca de las buenas no podrá dejar una larva en este mundo.

Mala idea, creo.

No cometa errores por las maracas. La técnica la entregué hace rato: llevarse los condones usados.

Nunca fue mi proposito el tener hijos porque no los traen a este mundo para amarlos, los traen solo para usarlos como medio de chantaje para tener recursos extras , asi de perversas son las maracas actuales, simplemente yo soy honesto y eso no me hace mala persona
 
Volver
Arriba