• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vasectomia la solucion para todo

Me hare una vasectomia porque no le dare en el gusto a las maracas para que me amarren con un hijo y luego pagarles pension por el resto de mi vida.

Pienso que es la gran solucion para que el hombre sea libre en la vida y no tenga que darles explicaciones a ninguna maraca, asi mismo no utilizaran al bebe como medio de chantaje.

asi que vasectomia aqui voy!!!

Haga las weas que quiera cipa, el pico es suyo, mejor la vasectomia que andar dejando larvas qlas por el mundo
Post automatically merged:

Esa operación es irreversible. Si llegase a encontrar una chimbiroca de las buenas no podrá dejar una larva en este mundo.

Mala idea, creo.

No cometa errores por las maracas. La técnica la entregué hace rato: llevarse los condones usados.

Y aquí el típico ql que habla weas desde el fondo de la ignorancia qla, bueno, nada raro en este pais de mierda :cafe3:.

Te informo que la wea no es totalmente irreversible, de hecho tienes sus buenos años para poder revertir la wea, por otro lado si el wn no tiene larvas y se quiere hacer la vasectomia el medico le recomendara dejar sus soldados en un banco de espera, así el wn si quiere dejar dependencia más adelante podría hacerlo, solo los qls que no tienen idea del tema miran la vasectomia como una wea mala que atenta contra su hombría :grito:, por que claro po wn, es mejor ponerse a tener crias qlas como conejos:hands:, por otra parte, me dan tanta risa esos papitos luchones, juran que ser papa es la mejor wea del mundo y los csm crian a sus weas de larvas a puro pc, celular y bebida :qloco:
 
Última edición:
Me hare una vasectomia porque no le dare en el gusto a las maracas para que me amarren con un hijo y luego pagarles pension por el resto de mi vida.

Pienso que es la gran solucion para que el hombre sea libre en la vida y no tenga que darles explicaciones a ninguna maraca, asi mismo no utilizaran al bebe como medio de chantaje.

asi que ETS aqui voy!!!

There, fixed :cafe3:
 
Me hare una vasectomia porque no le dare en el gusto a las maracas para que me amarren con un hijo y luego pagarles pension por el resto de mi vida.

Pienso que es la gran solucion para que el hombre sea libre en la vida y no tenga que darles explicaciones a ninguna maraca, asi mismo no utilizaran al bebe como medio de chantaje.

asi que vasectomia aqui voy!!!
aunque eres un incel y/o alguien con muy mala cuea... realmente te apoyo.
hay mucho aweonaje que no merece ser papá.
 
Esa operación es irreversible. Si llegase a encontrar una chimbiroca de las buenas no podrá dejar una larva en este mundo.

Mala idea, creo.

No cometa errores por las maracas. La técnica la entregué hace rato: llevarse los condones usados.
yo creo q es mejor q no se reproduzca :mmm:
Post automatically merged:

aunque eres un incel y/o alguien con muy mala cuea... realmente te apoyo.
hay mucho aweonaje que no merece ser papá.
le dijste aweonao, que soez :nunu:
 
yo creo q es mejor q no se reproduzca :mmm:

El Cipadrito es de los míos. Ya superará esa etapa y comenzará a vivir de nuevo. Hay que darle tiempo.

Tomar decisiones apresuradas en momentos críticos conducen a la catástrofe, o algo así. Tampoco recuerdo quién lo dijo, excepto que fue militar.
 
Si sale muy cara la vasectomía, yo haria la gran Mea culpa del capítulo "Esos niños" (aborto casero artesanal) con la diferencia que no mataria los fetos, los vendo o los cambio por baratijas chinas
 
Si quieres hacerla es problema tuyo, pero las razones que pones son muy estupidas y muestran un resentimiento por las minas increíbles, la verdad yo tambien tengo ganas de hacelo pero ya tengo 4 hijas y feliz de tenerlas pero ya aporte con mi cuota, asi que cuenta como te va dicen que ponen la raquidea y me da un poco de miedo esa, cuenta todo para evaluar
 
La vasectomia es el tratamiento favorito de los maricones, homosexuales y muerde almohadas.



"Tener hijos es solo para amarrarate a una mujer.". :qloco:



virgenes culiaos aweonaos.




En todo caso Menos mal que no dejaran hijos..:cafe3:
 
Si sale muy cara la vasectomía, yo haria la gran Mea culpa del capítulo "Esos niños" (aborto casero artesanal) con la diferencia que no mataria los fetos, los vendo o los cambio por baratijas chinas

No es cara cipa, a mi en la clínica me salia 120 y creo que hoy puedes hacerte la wea hasta por fonasa
Post automatically merged:

supongo que también anunciaste en ig y en facebook la imbecilidad esta que se te ocurrió anoche y olvidarás para mañana

alumbrao culiao. fleto culiao. aweonao culiao.

te veo y paso el auto por encima, estai advertío

Ajjaja vamos ctm, vo so el más inteligente por dejar larvas qlas :qloco::qloco:.

Ser papa e la mejor experiencia de la vida :qloco::qloco::qloco:.

Ql que se jura super papa y apuesto wue tu mierda de larva se lo pasa pegado al celu:menanihands:

Sentirse orgulloso por hacer una una que cualquier animal ql con órganos reproductores puede hacer :qloco::qloco:

Que tu único logro ql en la vida sea ponérselo a una weona sin condon :qloco: :qloco:
 
Volver
Arriba