• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vasectomia la solucion para todo

métela solo por el chico y te ahorras muchos problemas. y a trapitos, así descartas tus dramas emocionales con minas.
win win cipitin.
 
No es cara cipa, a mi en la clínica me salia 120 y creo que hoy puedes hacerte la wea hasta por fonasa
Post automatically merged:



Ajjaja vamos ctm, vo so el más inteligente por dejar larvas qlas :qloco::qloco:.

Ser papa e la mejor experiencia de la vida :qloco::qloco::qloco:.

Ql que se jura super papa y apuesto wue tu mierda de larva se lo pasa pegado al celu:menanihands:

Sentirse orgulloso por hacer una una que cualquier animal ql con órganos reproductores puede hacer :qloco::qloco:

Que tu único logro ql en la vida sea ponérselo a una weona sin condon :qloco: :qloco:
maravilloso que no te reproduzcas

ahora, sí encima aplicas costanera, me harías muy feliz

dale, qué te cuesta :ojazos:
 
Cipadrito, solo cago en mi casa y sin polera.

Si usted deja a sus soldados tirados, no se queje del golazo después.

Boris Becker no aprueba su comentario, Cilantrito.
Pensando con calma ud tiene un buen punto. Las wnas fracasadas que no pudieron levantar la raja y además no están dispuestas a ser buenas hembras con algún hombre ( o sea, ser ama de casa, hacerle cariñito cuando vuelve de la pega, limpiar, ordenar , cocinar y criar larvas) hacen las weas más increibles pa preñarse de algún weas , aunque este use condón. Desde mentir con los anticonceptivos hasta agarrar el condón usado o que se yo..La weá parece grito y plata al comienzo, sobre todo con la pensión legal que puede sacar. Pero el plan falla en varias partes. Primero, que la mayoria de las veces el weas no tenía tan buen sueldo asi que chao vida de reina. También el weas puede tener buena pega pero será más vivo, presentará facturas truchas de gastos, y chao pensión millonaria. Con pensión o sin, la wea empieza a ser hedionda cuando el mojon bastardo crece y empieza a comer como chancho y a exigir weas, asi ya tienes que gastar en una boca más que además será totalmente inoperante ( como los hijitos de mami luchona SIEMPRE son). FInalmente criar una larva qla ES una mierda como concepto, si no tení donde irla a botar chao carrete los viernes. Esta mina te hará la vida imposible como "venganza" por donar el semen pa parir la cagá de larva.

Imagina que por fin puedes traer a a casa a un wn dispuesto a culiarte a pesar de tu olor a ballena jubilada, y se encuentra que teni un quinceañero obeso pasao a ala weiando en la mesa que quiere plata pa skins del lol y necesitando a la mamita hasta para ir a cagar, la wea matapasiones.
Punto extra si es bastardA y queda preñá a los 14.
Este tipo de mujer es la que estará detrás tuyo exigiendo todavia más plata pa pagar las weas del bastardo qlo. Olvidate de rehacer tu vida por que niuna mina con instinto de supervivencia te va a tolerar esta weá. SÁLVENSE DE ESTA WEÁ, CAMBIENLE A LAS MINAS 2D.
 
tumblr_nestzsB3Wh1rv8mhvo1_540.jpg
 
Pensando con calma ud tiene un buen punto. Las wnas fracasadas que no pudieron levantar la raja y además no están dispuestas a ser buenas hembras con algún hombre ( o sea, ser ama de casa, hacerle cariñito cuando vuelve de la pega, limpiar, ordenar , cocinar y criar larvas) hacen las weas más increibles pa preñarse de algún weas , aunque este use condón. Desde mentir con los anticonceptivos hasta agarrar el condón usado o que se yo..La weá parece grito y plata al comienzo, sobre todo con la pensión legal que puede sacar. Pero el plan falla en varias partes. Primero, que la mayoria de las veces el weas no tenía tan buen sueldo asi que chao vida de reina. También el weas puede tener buena pega pero será más vivo, presentará facturas truchas de gastos, y chao pensión millonaria. Con pensión o sin, la wea empieza a ser hedionda cuando el mojon bastardo crece y empieza a comer como chancho y a exigir weas, asi ya tienes que gastar en una boca más que además será totalmente inoperante ( como los hijitos de mami luchona SIEMPRE son). FInalmente criar una larva qla ES una mierda como concepto, si no tení donde irla a botar chao carrete los viernes. Esta mina te hará la vida imposible como "venganza" por donar el semen pa parir la cagá de larva.

Imagina que por fin puedes traer a a casa a un wn dispuesto a culiarte a pesar de tu olor a ballena jubilada, y se encuentra que teni un quinceañero obeso pasao a ala weiando en la mesa que quiere plata pa skins del lol y necesitando a la mamita hasta para ir a cagar, la wea matapasiones.
Punto extra si es bastardA y queda preñá a los 14.
Este tipo de mujer es la que estará detrás tuyo exigiendo todavia más plata pa pagar las weas del bastardo qlo. Olvidate de rehacer tu vida por que niuna mina con instinto de supervivencia te va a tolerar esta weá. SÁLVENSE DE ESTA WEÁ, CAMBIENLE A LAS MINAS 2D.

Cipadrito, esta gracia se la hicieron a un viejito conocido más o menos en la misma època que le hicieron el golazo al Boris Becker. Este Viejito me vió pollo con cara de weón y me pasó el dato para que anduviese más despierto. Desde ese tiempo que me llevo a los soldados caídos en batalla y paso el dato a los que quieran escuchar. Tal como usted dice las maracas son capaces de todo para llevar una vida de princesa con el culo aplastado viendo telenovelas.
 
Está de moda esta wea de la vasectomía, el otro dia un amigo que no la mete ni con trapitos estaba preguntando por el grupo de amigos en donde podía hacerse la wea de vasectomia XD

He visto hasta anuncios en ig sobre vasectomia, igual me parece curioso que en este último tiempo se promuevan prácticas asociadas directa o indirectamente a no tener hijos, como por ejemplo: el aborto, la vasectomía(y metodos similares), el homosexualismo (no digo que esté mal, solo me parece curioso), supongo q debe haber un negocio de por medio.
 
Está de moda esta wea de la vasectomía, el otro dia un amigo que no la mete ni con trapitos estaba preguntando por el grupo de amigos en donde podía hacerse la wea de vasectomia XD

He visto hasta anuncios en ig sobre vasectomia, igual me parece curioso que en este último tiempo se promuevan prácticas asociadas directa o indirectamente a no tener hijos, como por ejemplo: el aborto, la vasectomía(y metodos similares), el homosexualismo (no digo que esté mal, solo me parece curioso), supongo q debe haber un negocio de por medio.
Es parte del nuevo orden mundial.

La gente con mas estudios o con mas posibilidades de crear razonamiento propio debe disminuir en cantidad. Si te das cuenta, los flaites AKA simios son los que mas se ponen a parir como si fueran conejos, gente con muy bajas probabilidades de salir de ese mundo viciado y rodeado por la delincuencia, las drogas y el malvivir en general. Personas cuyo unico objetivo es ser mano de obra barata y seguir los discursos panfleteros de los mal llamados lideres de opinion, que a costa de lavarles el cerebro a los del rebaño, logran sus objetivos egoistas.

Nada de lo que esta pasando (homosexualidad, pro aborto, vasectomia, etc) es casualidad.
 
Y no era que erai como el maestro pa detectar maracas? Xq no simplemente no te metí con weonas asi y listo xd?
 
Esa operación es irreversible. Si llegase a encontrar una chimbiroca de las buenas no podrá dejar una larva en este mundo.

Mala idea, creo.

No cometa errores por las maracas. La técnica la entregué hace rato: llevarse los condones usados.
que congele el semen y listo
de hecho, todos debieramos congelar el semen en una edad optima porsiacaso
 
Volver
Arriba