• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdadera gran cagada del gobierno de Bachelet

concuerdo q los billetes nuevos de 5 lukas valen hongo por algo a los cajero solo le pido billes de $20 lukas
 
Perdona, pero te pegaste un fail de antología por ignorancia. El Banco Central es un organismo autónomo, por lo que no tiene nada que ver Bachelet ni ningún gobierno.
 
Perdona, pero te pegaste un fail de antología por ignorancia. El Banco Central es un organismo autónomo, por lo que no tiene nada que ver Bachelet ni ningún gobierno.


Eso es gracias a Pinochet el dato curioso por lo ocurrido en el desgobierno del chicho

Autonomía del Banco Central

Se otorgó autonomía al instituto emisor en las políticas monetarias y cambiaria, al tiempo que se le encomendó velar por la estabilidad de precios y el normal funcionamiento de los pagos internos y externos. Esta independencia con respecto al Presidente de la República impide el manejo político de la institución con fines electorales o de apoyo a la política económica del Ejecutivo. Este modelos de autonomía, bastante antiguo en el mundo industrializado, es relativamente nuevo en Sudamérica y Chile lo puso en práctica antes que otros países del continente. Conviene destacar que desde su inicio el directorio del Banco Central estuvo formado en partes iguales por representantes del Gobierno y la oposición, lográndose así una actuación equilibrada e independiente, en la que primaron los criterios técnicos por sobre los partidistas.
 
Eso pasa por poner la cara de zamorano en el billete...

ivan_zamorano.jpg


nuevo_billete_de_cinco_mil_pesos.jpg
 
el otro dia iba atrasao a la pega, y tenia 2 billetes de 5. Pesque uno pa irme en taxi, viene el taxi, saco el billete del bolsillo pa asegurar.... y se me rajó la weá !!!! ctm me tuve que devolver a buscar el otro y llegue atrasao.

leccion: los billetes nuevos son una soberana mierda, y una billetera en estos tiempos es una buena inversion. Yo ya tengo la mia.
 
q mala fue bachelet en escoger el nuevo papel de los billetes :nonono:
 
wuajaja lo qu epasa es que este weon es angustiado..com la wea es de plastico no puede usar el billete para fumar por qie se le derrite XD..

tema ql..weon..XD


ahora el mundo se va a acabar por que el wea.. no puede despegar los billetes XD...XD
 
Volver
Arriba