• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdadera muerte de allende

voy a ver..... ojala q sea serio ... o te vai de chuchada::::::::::::
 
y q importa si no murio en la moneda ?????? mañana me toca ir a studiar y gastar plata = nomas ¡¡¡
 
mmmmmmmmm

No sé, me tinca que es mula, pero esto obviamente se va prestar para que los momios imbéciles digan cualquier wea.

Salu2
 
yo pense q era el d plan Z, era muy chistoso, esto es mas falso a su santidad pinochet, nos vemos,
byebye
 
mm muy joven la voz del tipo, y se ve muy joven. Habla de mucho tiempo atrás y se ve como un tipo de 28 años!!! o sea no po.

Yo creo que es más trucho.. Si hubiera sido un tipo más mayor a los mejor!!!

Jap, lo siento, es mas trucho que la mierda!!!!
 
yo lo tomo como una especie de historia. Y si es así está re güena.
 
agroborg dijo:
Ese marica ya se murio :gafa:

poclos dijo:
jajaja es verdad
ese culiao murio mientras se lo ponia un burro!!!!!
y cuento acabado

jEaNnE_bLuE dijo:
..........IDEM........................:gafa:

Soundokan dijo:
ya murio el viejo culeao...chau

poor little bastrads por wnes va a venir algun burro disfrazado de moderador y se los va a penquear.....en fin...dudo que sea verdarero el video y si lo es, que mas da, lo importante es que ALLENDE MURIO DEFENDIENDO SU GBNO. Y SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEAN EN LAS QUE MURIO, ESO NO QUITA QUE SEA VISTO COMO UN HEROE POR LA MAYOR PARTE DEL PAIS Y DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL....
 
No estoy ni por ahi con el aweonao de Allende, pero es evidente que el video es fake, muy chanta tu caga. :rolleyes:
 
engendro2 dijo:
poor little bastrads por wnes va a venir algun burro disfrazado de moderador y se los va a penquear.....en fin...dudo que sea verdarero el video y si lo es, que mas da, lo importante es que ALLENDE MURIO DEFENDIENDO SU GBNO. Y SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEAN EN LAS QUE MURIO, ESO NO QUITA QUE SEA VISTO COMO UN HEROE POR LA MAYOR PARTE DEL PAIS Y DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL....

heroe???XDXDXD

heroe es spiderman po wn ¡¡¡ y de ahi q la mayoria crea q es heroe lo dudo bastante .....toy muy seguro q la mayoria no ta ni ahi con el cobarde csm de allende ni con el viejo de mierda de PINOSHIT ¡¡¡lo q pasa q no son tan bulliciosos como los terroristas ql o las viejas watonas pitucas q salen a gritar por sus respectivos viejos de mierda
 
engendro2 dijo:
poor little bastrads por wnes va a venir algun burro disfrazado de moderador y se los va a penquear.....en fin...dudo que sea verdarero el video y si lo es, que mas da, lo importante es que ALLENDE MURIO DEFENDIENDO SU GBNO. Y SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEAN EN LAS QUE MURIO, ESO NO QUITA QUE SEA VISTO COMO UN HEROE POR LA MAYOR PARTE DEL PAIS Y DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL....

JJjjajajajaja, csm, heroe ajajajajjaa, el wn que se mato de un tunazo en el mate con el fierro que le regalo el otro heroe (fidel) jaajja, con esos heroes weon vamos a cagar ligerito.
 
tallestzorro dijo:
JJjjajajajaja, csm, heroe ajajajajjaa, el wn que se mato de un tunazo en el mate con el fierro que le regalo el otro heroe (fidel) jaajja, con esos heroes weon vamos a cagar ligerito.

ShamOnix dijo:
heroe???XDXDXD

heroe es spiderman po wn ¡¡¡ y de ahi q la mayoria crea q es heroe lo dudo bastante .....toy muy seguro q la mayoria no ta ni ahi con el cobarde csm de allende ni con el viejo de mierda de PINOSHIT ¡¡¡lo q pasa q no son tan bulliciosos como los terroristas ql o las viejas watonas pitucas q salen a gritar por sus respectivos viejos de mierda

un heroe no necesariamente es aquel que salva a 987474 personas en el metro, ni tampoco quienes matan 98787987977446+54 enemigos en un combate...(por lo mismo pa mi o'higgins no es un heroe, es un simple asesino y dictador de mierda no+)...tambien lo son quienes dan la vida por sus ideales y por tratar de hacer este mundo una mejor mierda en que vivir....en ese sentido,ALLENDE ES UNO DE LOS MAS GRANDES HEROES DE LA HISTORIA, QUIERANLO O NO....y si no lo es, por menos fue MUCHO MAS DECENTE QUE EL OTRO VIEJO DE MIERDA QUE TOMO EL PODER DE FORMA ILEGITIMA, MATO A MAS DE 4000 PERSONAS, MANDO TORTURAR A MAS DE 30.000 E HIZO DESAPARECER A OTRAS 3.000, Y NO ASUMIO NI SUS RESPONSABILIDADES NI POLITICAS, NI MILITARES NI JUDICIALES, ADUCIENDFO UNA FALSA LOCURA, MUY REPENTINA Y CONVENIENTE, POR CIERTO...espero que este comenterio no afecte sus pequeñas mentecitas tan susceptibles de recibir la primera basura que les cuentan y no investigan por si mismos lo que pasa en el mundo...Saludos....
(ojala no critiquen la falta de tilde en las palabras que debieran llevarlo, me dio paja ponerlos)
 
Volver
Arriba