• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdadera muerte de allende

poclos dijo:
HEROE??????
PA MI ESTE WEON NO FUE NI SERÁ NUNCA UN HEROE. NI TAMPOCO PINOCHET NI NIUN CULIAO EXCEPTO MI MADRE Q ES LO MEJOR, MI HEROINA Y WEA
PUTA SOCIO SI PUSE ESO, ERA PA WEBIAR UN RATO Y APARTE CREO REALMENTE QUE SI, EL CULIAO IA MURIO Y PUNTO.

SI VO TODAVIA SEGUI METIO CON LA WEA DE Q ALLENDE ES UN HEROE O ALGUNOS Q CON Q PINOCHET FUE BUENO Y WEA ESTAY MAL Y DEJA Q TRASCURRA LA VIDA SIN TANTO RESENTIMIENTO


Y COMO DIJERON POR AHI Y A TI NO TE GUSTÓ
HEROE ES SPIDERMAN...A Y SUPERMAN PO SOCIO NO SE LES OLVIDE

XAO

tu chiste fue gracioso, pero fuera de contexto...por eso lo incluí en mi comentrio posterior, esto no es happy, es política y debates(estoy hablando como un pinche moderador...jajaja)...hablo de héroe como ejemplo a seguir...(en el sentido de luchar por lo que uno cree lo correcto hasta el fin y no dejarse influir por los demás...)SÖLO ESO
no estoy pegado con el asunto...mi ánimo es sólo rebatir las ideas generalmente "reñidas con la realidad(también es discutible eso)" de algunos...resentimiento??? niet!!....
Saludos...
en fin...
 
weno si afin de centa es heroe para el q qere y los q lo crean asi q se qeden callados por q a la mayoria del pais no le interesa saber nada del pasado por q trae solo problemas por mi parte no me interesa saber si mrio como heroe o no y tal como dije antes escribi mas o menos q lo q es un heroe ....y a fin de cuentas sto no me va a dar de comer en el futuro asi q filo nomas......
 
bien penca el video aunque igual me entretuvo un rato XD

aparte q chucha es BGTV wn?? :lol2:

y sobre si es q allende es un heroe o no....yo creo q no...me da paja ponerme a peliar es solo mi opinion :gafa:
 
"Te imaginai el efecto en la moral del pueblo, enterarse que el ejemplo de lucha había arrancado"...
El medio ejemplo que tenían los terroristas... un cobarde suicida de mierda.

Si un héroe es aquel que lucha hasta la muerte por sus ideales... entonces todos los héroes son unos fracasados, porque perdieron. ¿Qué pasa con Hitler? No murió también luchando por sus ideales? Si ese puerco es héroe, cualquiera lo es.


Distinto es aquel que además de luchar por sus ideales logra que estos se impongan... pero claro, si lo hace sin morir, no es un héroe...

Por lo demás, ni Spiderman ni Superman son héroes, ellos por tener superpoderes entran en la categoría de superhéroe.
 
corriendo como un verdadero comunista XD asustado jajaja
 
Me parece una cosa interesante. A lo mejor se podría escribir una novela con la idea porque es divertida pero es un chiste. Eso está evidente.
Aunque la muerte de allende también produjo rumores y dudas que siguen hasta hoy. A lo mejor no murió de inmediato. A lo mejor murió en torturas después.
Es divertido pensar en cosas así.
Como que Elvis vive y eso.
 
Al presidente Allende lo mataron, ya que la version del suicidio es insostenible ( por ejemplo , que el fusil haya permanecido sobre sus piernas despues de los disparos es bastante improbable ). Ahora descartado el suicidio hay que ver quien lo pudo hacer, los golpistas no pudieron haberlo hecho, ya que el bombardeo y el ingreso a la moneda fue cerca de las 12 y la hora de muerte de Allende segun la necropsia fue a las 11. Por lo tanto nos quedan sus cercanos colaboradores y algunos " amigos cubanos", estos ultimos realmente eran agentes del gobierno cubano, uno de ellos era un tal De La Guardia , a quien algunos indican como probable autor del hecho , por orden de Fidel claro.
 
No Le Creo Na Al Weon, Sale Super Nervioso, Como Se Toca La Cabeza, Los Ojos, Tipico De Weon Que Esta Mintiendo
 
JAJAJA LA WEA ESTUPIDA.
NO SE PORQUE LE DICEN HEROE A UN WEON QUE SE MATO POR MARICON!!!! MARICA DE MIERDA!!!
ESTOS WEONES TODAVIA SIGUEN RECORDANDO A SU "HEROE"!!! ME DAN RISA...
POR QUE NO FABRICAN UNA MAQUINA DEL TIEMPO, SE VAN AL 11 DE SEPT. DEL 73 Y HACEN UN SUICIDIO EN MASA???????
TARIA WENA ESA!!!!!! JAJAJAJA!!!!!
 
No lo creo, Kizas ke ocioso hizo eso



pd:Heroe?? un heroe no se mata.
 
EnAnO dijo:
JAJAJA LA WEA ESTUPIDA.
NO SE PORQUE LE DICEN HEROE A UN WEON QUE SE MATO POR MARICON!!!! MARICA DE MIERDA!!!
ESTOS WEONES TODAVIA SIGUEN RECORDANDO A SU "HEROE"!!! ME DAN RISA...
POR QUE NO FABRICAN UNA MAQUINA DEL TIEMPO, SE VAN AL 11 DE SEPT. DEL 73 Y HACEN UN SUICIDIO EN MASA???????
TARIA WENA ESA!!!!!! JAJAJAJA!!!!!

Héroe,para nada...mártir de la democracia,eso sí,aunque también fue un muy mal presidente...si hubiese sido bueno su gobierno,no habríamos tenido que mamarnos al viejo culiao de Pinochet...(a lo mejor es medio contradictoria la weá pero eso pienso...y no soy DC)

Y el video,es harto mula creo yo,más falso que el Plan Z....
 
wea trucha de mierda weon... a todo esto no es por querer ser off topic pero quieren que el weon hiciera de rambo como decia la culiaa de la pati maldonado acaso?

es que no podis po weon
 
_arjen_ dijo:
Héroe,para nada...mártir de la democracia,eso sí,aunque también fue un muy mal presidente...si hubiese sido bueno su gobierno,no habríamos tenido que mamarnos al viejo culiao de Pinochet...(a lo mejor es medio contradictoria la weá pero eso pienso...y no soy DC)

Y el video,es harto mula creo yo,más falso que el Plan Z....

martir por favor si no fue jesucristo :lol2: construyanle una gruta y le prenden velas :nonono:
 
OYE SI PA QUE ESTAMOS CON WEAS, ALLENDE FUE UN WEON POPULISTA QUE LE VENDIO LA POMA A LA GENTE Y QUE AL FINAL NO SE LA PUDO Y DEJO LA CAGA...
Y ES TIPICO VER SU FOTITO WEONA EN FERIAS ARTESANALES, COMO UN MÁRTIR, ¿QUE MARTIR???
NO SE EN QUE MUNDO VIVEN ESTOS WEONES QUE LO ADORAN...
HUBIERA SIDO MEJOR QUE NUNCA HUBIERA EXISTIDO ALLENDE...
 
Me confirmaron que el video es falso, pero que hay una investigación que se está haciendo y que algunas de las cosas que este tipo dice serían ciertas.
Un amigo periodista me dice que saben el nombre del autor del video y que parece que es informante para esa investigación. Ahí les cuento lo que sepa.
 
disculpa amigo para mi no me trago esa tonteria hablar con mascara es de los cobardes porque no dan la cara como debe ser asi se puede hacer un mejor juicio sobre eso pero cualquiera podria hacer eso ponerse una mascara y hablar estupideces sin sentido einventar cualquier cosa que se me venga la a cabeza no me creo ese cuento talvez otros si pero hueno estamos en un pais de estupidos que compran todo
 
tallestzorro dijo:
JJjjajajajaja, csm, heroe ajajajajjaa, el wn que se mató de un tunazo en el mate con el fierro que le regalo el otro heroe (fidel) jaajja, con esos heroes weon vamos a cagar ligerito.


Héroe: "Hombre ilustre por sus hazañas o virtudes, famoso por llevar a cabo grandes hechos" (Diccionario Corona español, edit. Everest, 1999)...

Bueno, creo q no hace falta agregar nada...es cosa de leer...¿héroe? jajajajajajajajajaja :lol:
 
engendro2 dijo:
un heroe no necesariamente es aquel que salva a 987474 personas en el metro, ni tampoco quienes matan 98787987977446+54 enemigos en un combate...(por lo mismo pa mi o'higgins no es un heroe, es un simple asesino y dictador de mierda no+)...tambien lo son quienes dan la vida por sus ideales y por tratar de hacer este mundo una mejor mierda en que vivir....en ese sentido,ALLENDE ES UNO DE LOS MAS GRANDES HEROES DE LA HISTORIA, QUIERANLO O NO....y si no lo es, por menos fue MUCHO MAS DECENTE QUE EL OTRO VIEJO DE MIERDA QUE TOMO EL PODER DE FORMA ILEGITIMA, MATO A MAS DE 4000 PERSONAS, MANDO TORTURAR A MAS DE 30.000 E HIZO DESAPARECER A OTRAS 3.000, Y NO ASUMIO NI SUS RESPONSABILIDADES NI POLITICAS, NI MILITARES NI JUDICIALES, ADUCIENDFO UNA FALSA LOCURA, MUY REPENTINA Y CONVENIENTE, POR CIERTO...espero que este comenterio no afecte sus pequeñas mentecitas tan susceptibles de recibir la primera basura que les cuentan y no investigan por si mismos lo que pasa en el mundo...Saludos....
(ojala no critiquen la falta de tilde en las palabras que debieran llevarlo, me dio paja ponerlos)


esos son heroes, los que salvan personas.. de alguna u otra forma lo hacen
 
P_R_I_N_C_E_S_S dijo:
Héroe: "Hombre ilustre por sus hazañas o virtudes, famoso por llevar a cabo grandes hechos" (Diccionario Corona español, edit. Everest, 1999)...

Bueno, creo q no hace falta agregar nada...es cosa de leer...¿héroe? jajajajajajajajajaja :lol:

niña ......
posts mas atras tienes definiciones mas acbadas y de la RAE y LARROUSSE actuales ¡¡

y sigo diciendo q ese wn de allende no es heroe ... heroe son las tortugas ninjas ¡¡¡
 
Volver
Arriba