• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la vida en japon hace mas de 100 años

Queda claro que la solución es tirar una bomba atómica y partir todo desde cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero que buen tema hermanito, bendiciones y cumbia nena para usted y su familia.



A todo estos, llevan a los cuaros chicos igual en la espalda, igual q los mapuches del norte.
Entonces es verdad que los chinos llegaron a america antes q colon :zippymmm:, hasta comparten rasgos fisiologicos
Pero si un asiático se mezcla con un latino, resulta un asiático.... los genes están apenas separados unos de otros.
 
Pero si un asiático se mezcla con un latino, resulta un asiático.... los genes están apenas separados unos de otros.
Mi sra es Japonesa y mi hija no tiene ojos asiaticos o mucho fenotipo que se le note de Asia, lo que he aprendido es que si el hombre es asiatico y la mujer occidental, ahi los rasgos se asiaticos se mantienen. Creo que esta herencia de genes se da al 95%-98% de los casos de las parejas que hemos conocido.

Las fotos estan geniales, es muy bueno que en Japon esas tradiciones se mantengan a traves de los anos.
 
Lean el capítulo "Lazy Japanese and Thieving Germans" de Bad Samaritans por Ha Joon Chang y dejen de webiar por el tema de la raza o cultura ancestral.

La necesidad es la madre de la invención :hands:
 
Mi sra es Japonesa y mi hija no tiene ojos asiaticos o mucho fenotipo que se le note de Asia, lo que he aprendido es que si el hombre es asiatico y la mujer occidental, ahi los rasgos se asiaticos se mantienen. Creo que esta herencia de genes se da al 95%-98% de los casos de las parejas que hemos conocido.

Las fotos estan geniales, es muy bueno que en Japon esas tradiciones se mantengan a traves de los anos.

:lib:
 
Igual cuático vivir en un país que tiene milenios y milenios de historia como una nación unificada (pueblos que comparten un idioma, religión y cultura común, desde tiempos inmemoriales). Cuando uno compara los milenios de historia que tiene Japón con los escuetos 200 años que tiene Chilito, queda claro por qué nunca seremos desarrollados.


y no solo , eso , imagina que en menos de 100 años lo que ha logrado japon. pasar de ser un pais rural a ser una potencia mundial tecnologica en menos de 100 años

en chile tenemos pa 100 mas minimo
 
Volver
Arriba