• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vienesa es el alimento Anti-Progre por excelencia?

ArKnGl

Maricon
Registrado
2007/10/20
Mensajes
4.630
Analicemos por punto

•Es completamente Anti-vegana, hecha con los sobrantes carnicos de los mataderos de diversa fuente, literalmente son una orgía de carnes y diversos desechos de cerdo, vacuno pavo, pollo y lo que se halla matado.


•Es barata y de facil acceso, como todos saben los progres le encanta la wea exclusiva y especial, la vienesa es democrática y barata.

•no es diet, nadie come una vienesa pensando en bajar de peso y ser uno con el universo fitness.

•no se mezcla con ensaladas y mucho menos con frutas, weas que les encanta ostentar solo pa pasarse a caca

•Tiene forma falica alargada ademas de color "piel" de hombre blanco por ende una alución a la masculinidad blanca, por ello los ofende.

•no se complica, no es enredado ni rebuscado solo se cose como quieras y ya, incluso se puede comer fria si tienes las agallas.

que opina usted Cipadrite? hay algún alimento (real de uso cotidiano) que sea una mayor nemesis para dicho grupo de personas?
considera que en realidad pro-progre?



salchichas-c_0.jpg
 
también venía a decir la prieta, son buenos tus argumentos sobre la vienesa, pero tienen demasiada conceptualización; el progre es emocional y en ese nivel la prieta es como una vienesa, pero con mucho mayor impacto...
 
Última edición:
Concuerdo con los cimpadritos anteriores en que la prieta es mucho más impactante. Ya que es más que la carne, es la sangre, el "espíritu" del animal.

Es como el equivalente a comerte el corazón de tu enemigo muerto en batalla :lol2:


Puta la weá, me dió hambre :sm:
 
también venía a decir la prieta, son buenos tus argumentos sobre la vienesa, pero tienen demasiada conceptualización; el progre es emocional y en ese nivel la prieta es como una vienesa, pero con mucho mayor impacto...
es que la prieta es como de colorhaitiano, y estos qls le prestan el anuardo a esos locos.
 
En gran medida ahora las hacen de soya asi que es hiper progre.
La longa es otra cosa pos perroski
 
No conocía este nuevo inventó de que hubiera comida proge
Quizás que weá inventen en un tiempo más
 
Si bien la prieta, la vienesa, el sanguche de potito, la longaniza y otros son odiados por los progres. Es muy estúpido llegar a pensar que comerlos representaría ser de algún movimiento, partido político o simplemente estar en contra de los que estan de moda

Lo que si tengo claro es que no pondrían en la lista el ñache ninguno de los bandos
 
Si bien la prieta, la vienesa, el sanguche de potito, la longaniza y otros son odiados por los progres. Es muy estúpido llegar a pensar que comerlos representaría ser de algún movimiento, partido político o simplemente estar en contra de los que estan de moda

Lo que si tengo claro es que no pondrían en la lista el ñache ninguno de los bandos

Es que esa weá del ñache es otra weá. Pa mi está en el mismo nivel de ese queso con gusanos que comen en algunas partes de Italia, los huevos de pato fertilizados y los locos de montaña (que algunos de aquí se harían chupete :lib:). Nivel kamikaze
 
Yo postulo humildemente al gran

Único grande nuestro!
1c244095391787eca2bf5edeec4c9af1.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
-1
He conocido hartos progres que por no saber manejar la plata, se compran las wea que pillen para comer, entre eso.. vienesas.
Pero ya basta de colores políticos, por qué chucha no podemos pensar con la cabeza, ganarnos la plata, respetar, aprender, ser felices y no ser rencorosos ni envidiosos, no aparentar, querer justicia real para los delincuentes, cómo CHUCHA NO VA A EXISTIR UN CANDIDATO TRANSPARENTE QUE CAMBIE ESTE PAIS CULIAO, DE QUE SIRVE SALIR A MARCHAR ANIMALES HIJOS DE PERRA
 
Volver
Arriba