• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vienesa es el alimento Anti-Progre por excelencia?

@prip hace todos los días vienesas con algo y eso molesta a cierto personaje gourmet :xd:
 
Interesante los argumentos, pero todo se va al carajo cuando sabemos que el progre es un pobre conchesumadre abajista.

Como la vienesa es el alimento del "pueblo", obvio que estos hijos de perra no le van a hacer el quite cuando le pregunten a viva voz. Por ejemplo? Los aweonaos de noesnalaferia que se enorgullecían de consumir cagas fruna
 
wmtcl


Estas porquerías tienen la virtud de duplicar su tamaño una vez cocinadas. La mayor creación del siglo XX.
 
la desconexión de la realidad está mas fuerte que la chucha en este tema.

Comida progre :risa:
Asumir que los progres son veganos :risa:
Asumir que los veganos no comen embutidos culiaos :ohno:
 
entre las cosas mas locas que he pensado en cuarentena es convertirme en vegetariano :oops:
por una cuestión animalista mas que por salud u otra cosa gay

pero cuando pienso que no podría comer nunca completos, y por lógica vianesas , se me pasa
 
Última edición:
He conocido hartos progres que por no saber manejar la plata, se compran las wea que pillen para comer, entre eso.. vienesas.
Pero ya basta de colores políticos, por qué chucha no podemos pensar con la cabeza, ganarnos la plata, respetar, aprender, ser felices y no ser rencorosos ni envidiosos, no aparentar, querer justicia real para los delincuentes, cómo CHUCHA NO VA A EXISTIR UN CANDIDATO TRANSPARENTE QUE CAMBIE ESTE PAIS CULIAO, DE QUE SIRVE SALIR A MARCHAR ANIMALES HIJOS DE PERRA
:lol3:
 
Se las meten en la raja, así que el postulado se cae (se aplica también en las prietas haitianas).
 
wmtcl


Estas porquerías tienen la virtud de duplicar su tamaño una vez cocinadas. La mayor creación del siglo XX.
La última vez que sali a la calle, en la vereda un perro había roto un pañal y se veia la "gelatina", parece que esas vienesas qlas fueran cartón o pañal de guagua porque tiene la capacidad de hincharse con el agua. :ohno:
 
me gustó eso de orgía de carnes. además agregar que con la cantidad de sal que tienen con una te piteai a diez hipertensos :lol2:

lo que discrepo es que no se coman con ensalada. la combinación lechuga vianesa queda filete.
 
La última vez que sali a la calle, en la vereda un perro había roto un pañal y se veia la "gelatina", parece que esas vienesas qlas fueran cartón o pañal de guagua porque tiene la capacidad de hincharse con el agua. :ohno:
No es agua, porque en el horno se hinchan el triple.
 
wmtcl


Estas porquerías tienen la virtud de duplicar su tamaño una vez cocinadas. La mayor creación del siglo XX.
Ojo ahi que me contaron que cuando se inflan mucho estan vencidas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba